Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara criticó el programa ‘EEG’: “Mira un programa sin sonido y parecen locos”

En una extensa entrevista con Verónica Linares, Carlos Alcántara comentó acerca sobre diversos temas, donde también criticó al programa ‘EEG’.

Carlos Alcántara y sus declaraciones respecto al programa de televisión.
Carlos Alcántara y sus declaraciones respecto al programa de televisión.
Difusión

De acuerdo a las recientes declaraciones de Carlos Alcántara, aparentemente el destacado actor calificó a ‘EEG’, como un programa poco convencional. Sin embargo, también realizó una fuerte crítica de los formatos en la televisión.

Las declaraciones de Carlos Alcántara


Las recientes declaraciones de Carlos Alcántara, en una extensa entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube, dieron a conocer lo que el actor opina acerca de los formatos televisivos.


Según las declaraciones de Carlos Alcántara, explicó su apreciación sobre el manejo televisivo que existiría en la actualidad, usando de ejemplo al programa ‘EEG’. Asimismo, el actor mencionó que no todo lo que aparece en televisión, resulta ser cierto.


Una de las declaraciones que más llamaron la atención, de la entrevista que realizó Verónica Linares a Carlos Alcántara, fue cuando el actor resaltó la aparente toxicidad existente: “Tú en la televisión no te la puedes creer, tú debes entrar y salir, porque o si no te vuelves un títere, un payasito.”


¿Qué más confesó el actor?


Cabe resaltar que Carlos Alcántara confesó, que al parecer solo observa ‘EEG’ unos minutos, pero que inmediatamente después cambia de canal.


“No es que no vea, relojeo un ratito porque soy amigo de la chata, veo qué están haciendo, para mí son cinco segundos y ya sé lo que están haciendo”, explicó. Asimismo, Carlos Alcántara resaltó que no tiene nada en contra, de las personas que trabajan en ‘EEG’.


“Genial que ejerciten su cuerpo y compitan, pero es un formato en donde pasa la cámara y hacen muecas(...) Mira un programa sin sonido y todos parecen locos”, agregó.


Por otro lado, Carlos Alcántara también recordó cómo fue su paso por “Lima limón”, el programa que condujo junto con Laura Huarcayo y al que renunció en vivo: “Hay temas todos los días, se preparan cosas, se escriben cosas, se arman cosas. El ‘armani’ toda la vida ha existido.”


Sin embargo, Carlos Alcántara detalló que no posee gratos recuerdos, de su época como conductor en programas de televisión. En la mencionada entrevista, el actor reveló cómo era el aparente racismo en esos años.

Las más leidas


Contenido promocionado