Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Susel Paredes anuncia su participación en “Asu Mare 4”: “Vuelvo a la actuación después de 30 años”

Susel Paredes volverá a la actuación en la cuarta entrega de “Asu Mare”, producida por Carlos Alcántara.

Susel Paredes anuncia su participación en “Asu Mare 4”
Susel Paredes anuncia su participación en “Asu Mare 4”
difusión

Susel Paredes dejó por un momento su lado político y decidió retomar su faceta en la actuación. La congresista anunció con bombos y platillos que estará presente en la cinta “Asu Mare 4”, película dirigida y protagonizada por Carlos Alcántara, el popular ‘Cachín’. Aquí los detalles.

Susel Paredes vuelve a la actuación

A través de sus redes sociales, Susel Paredes reveló su retorno a la actuación luego de varios años de ausencia. La política y abogada se mostró muy feliz de retomar su faceta como actriz, y anunció que formará parte de la cuarta entrega de “Asu Mare”.


“30 años después. Volviendo a actuar. ¡Asu Mare 4!”, señaló Susel Paredes.


En las imágenes que subió a su cuenta personal de Twitter, se la puede ver acompañada con los actores Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilran Cossío, Miguel Vergara y por supuesto, junto a Carlos Alcántara.

Asu Mare 4 inició grabaciones

Además, sumado a este anuncio, Carlos Alcántara, confirmó que el rodaje de Asu Mare 4 ya está en proceso, cinta en la cual no solo será el protagonista, sino también dirigirá.


“Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!”, se logra leer en una de las recientes publicaciones en redes sociales de ‘Cachín’.


En la cuarta entrega de "Asu Mare", hasta el momento, se van sumando dos nuevos rostros, uno de ellos es el actor Emilram Cossio, quien dará vida a ‘Poroto’, un personaje que formará parte de los amigos de barrio de 'Cachín'. Además, del regreso de Susel Paredes, quien es recordada por su participación en producciones como ‘Carmín’ y ‘Los de Arriba y los de Abajo’.

Las más leidas


Contenido promocionado