Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza: "La decisión final de no estar (en la cinta) la toma él, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés"

Ya no falta nada para que salga la cuarta parte de la película “Asu Mare” y Carlos Alcántara habló sobre su película y Ricardo Mendoza.

Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza:
Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza: "La decisión final de no estar (en la cinta) la toma él, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés"
Difusión

El éxito que a lo largo de los años ha logrado tener Carlos Alcántara ha sido notorio, pero lo que más despertó el interés de las personas y todos sus ahora seguidores es que el ex pataclaun siempre ha demostrado ser un buen actor, especialmente con su película “Asu Mare”.

Pero, para Carlos Alcántara los planes no se quedan ahí, sino que tiene en mente hacer una película que trata mucho más de él, de sus vivencias, anécdotas y momentos que paso de niño.


Carlos Alcántara y su nuevo proyecto

Durante una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes todo el reparto de la última película de “Asu Mare”, Carlos Alcántara habló de lo que fue vivir esta experiencia al lado de personas importantes y sus nuevos planes de hacer una nueva película pero con un formato diferente.

Como se sabe, esta cuarta parte de “Asu Mare” será la última de Carlos Alcántara, pero no para siempre, ya que el actor y productor, tiene intenciones de crear algo nuevo, así fue lo que dijo en la rueda de prensa.

“Creo que tenemos las posibilidades de hacer otras cosas y hay una nueva generación increíble de actores y actrices que tienen la capacidad de asumir cualquier reto, cualquier personaje, vamos a probar”, fue lo que dijo Carlos Alcántara.

“Asu Mare: Los Amigos” se estrena este 9 de febrero en todas las salas de cine nacionales.


Una película con sus anécdotas de la infancia

Carlos Alcántara no dudo en dar a conocer que luego de esta etapa con “Asu Mare” tiene algunos planes a futuro, como la creación de una nueva película, la cual espera pueda ser basada con sus anécdotas de la infancia, de épocas colegiales, donde al parecer el actor vivió de todo un poco.

Así lo dio a conocer Carlos Alcántara en la conferencia y dijo lo siguiente: “Yo tengo en mente, quiero hacer una película que tiene que ver... cada vez que cuento cosas, anécdotas de mi educación, de mi colegio, hay un montón de material y la gente se ríe y no me cree porque les cuento algunas cosas que yo he vivido en carne propia en el colegio”.

Carlos Alcántara habló sobre Ricardo Mendoza

Carlos Alcántara, en una entrevista con diario Trome, fue consultado sobre la ausencia de Ricardo Mendoza en 'Asu Mare: Los Amigos'. Ante esto, 'Cachin' destacó que la decisión fue de Ricardo, y que lo verdaderamente afectado fue la producción: "La decisión final de no estar (en la cinta) la toma él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”.

Asimismo, Carlos Alcántara confesó que tuvieron que tapar el puesto de Ricardo Mendoza: "Tuvimos que tapar el hueco de un elenco que todo el mundo conoce... porque no es el protagonista de ‘Asu Mare’, el protagonista soy yo. Él es parte del grupo del grupo de los amigos, las cosas como son"

 

Las más leidas


Contenido promocionado