Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es el reemplazo de Ricardo Mendoza en “¡Asu Mare 4!” y la razón de su ausencia?

La nueva película que alista su llegada a la sala de cines nacionales en el verano del 2023, “¡Asu Mare! Los Amigos” narrará la vida de los fieles compañeros de Cachín. Entérate aquí más detalles.

¿Quiénes serán los personajes que protagonizarán “¡Asu Mare 4!” y cuál es el reemplazo de Ricardo Mendoza?
¿Quiénes serán los personajes que protagonizarán “¡Asu Mare 4!” y cuál es el reemplazo de Ricardo Mendoza?
difusión

Con el pasar de los días, poco a poco se ha revelado más detalles sobre la nueva y esperada entrega del popular ‘Cachinverso’, hablamos de “¡Asu Mare! Los Amigos”. La película narrará una nueva historia, enfocada directamente en los fieles compañeros de Carlos Alcántara, quien hace su debut detrás de cámaras, al dirigir la cuarta entrega de su gracioso biopic. ¿Quiénes protagonizarán esta cinta?, aquí te contamos todo.


“¡Asu Mare! Los Amigos” y sus personajes principales

Esta nueva historia, que espera convertirse en un total éxito de taquilla al igual que sus predecesoras, dejará a un lado las graciosas vivencias de ‘Cachín’, ya que en esta ocasión jugará un papel secundario, para dar pase a sus fieles amigos en la cuarta entrega titulada “¡Asu Mare! Los Amigos”.


Si bien, existe una polémica en ausencia de “Tarrón”, personaje que daba vida el comediante Ricardo Mendoza, el team sigue unido, por lo que tendremos a los fieles amigos de ‘Cachin’ que hemos visto en las anteriores cintas, pero en un rol protagónico. Aquí te damos la lista de los personajes principales en “¡Asu Mare! Los Amigos”.


En ese sentido, volveremos a ver a Andrés Salas, quien dará vida al ‘Culí’, conocido por ser el mejor amigo de ‘Cachín’, Miguel Vergara como el popular ‘Chato’ quién se llevó uno de los momentos más graciosos de la primera cinta de “Asu Mare”, Franco Cabrera quien interpreta a 'Lechuga', y un nuevo integrante en la familia, el cual lleva el apelativo de ‘Poroto’ y será interpretado por Emilram Cossio.

‘Poroto’: ¿El reemplazo de ‘Tarrón’ de Ricardo Mendoza?

Tal como se anticipó hace algunos meses, Ricardo Mendoza, dejará el rol de ‘Tarrón’ en la cuarta película de “Asu Mare” y, de acuerdo al propio comediante, esta conclusión de su personaje se habría dado en vista a las polémicas en la que se vio involucrado en su programa de YouTube “Hablando Huevadas”.


"Va a ver una más, yo iba a actuar en esa cuarta película, es más iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos (...) Tuve una reunión con estas personas y me metieron un floro: 'vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje'. Y le dije: '¡Qué bueno! Porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito", explicó Ricardo Mendoza.


Ante ello, quien será el ‘reemplazo’ de 'Tarrón', será el nuevo personaje que dará vida Emilram Cossio, llamado ‘Poroto’. Si bien, se sabe pocos detalles de este nuevo rol, se reveló que esta nueva adquisición tiene un inusual look, al estilo rockero, aunque no dejará de ser un personaje jocoso que acompañará en estas nuevas locuras a los amigos de ‘Cachín’ para “¡Asu Mare! Los Amigos”.


Las más leidas


Contenido promocionado