Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara no descarta la posibilidad de realizar más producciones de ‘Asu Mare’: “Creo que pueden venir más”

En la última entrevista de Carlos Alcántara, que tuvo para el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias, el actor no descartó filmar más películas de ‘Asu Mare’.

Carlos Alcántara no descarta la posibilidad, de realizar más producciones de 'Asu Mare'.
Carlos Alcántara no descarta la posibilidad, de realizar más producciones de 'Asu Mare'.
Difusión

Sin embargo, Carlos Alcántara aclaró que no “necesariamente” las siguientes producciones se llamarán ‘Asu Mare’, por lo que aún se mantiene en duda si la saga continuará o no. Asimismo, en la entrevista el director agradeció la gran acogida que tuvo su película.

Las nuevas revelaciones de Carlos Alcántara


Recientemente Carlos Alcántara brindó una entrevista, para el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias, en donde inicialmente agradeció a sus seguidores por la gran acogida que tuvo la película “Asu Mare: Los Amigos”.


Como se recuerda, esta producción de Carlos Alcántara se estrenó el pasado 9 de febrero, donde contó con más de 55 mil espectadores solo el primer día. Asimismo, el actor detalló el éxito que está contando esta cuarta película de la saga ‘Asu Mare’:


“Es una maravilla lo que está pasando. Lo más importante es la reconexión que está teniendo el público con el hecho de ir al cine, tomarse la iniciativa de salir de casa con los hijos o con la pareja, sobre todo después de una pandemia o la situación política. Hoy puedo decir que la primera semana de ‘¡Asu mare! Los amigos’ ha pasado los 350 mil espectadores.”


¿Más producciones de ‘Asu Mare’?


No obstante, en su entrevista Carlos Alcántara no descartó filmar más películas relacionadas a la saga ‘Asu Mare’. Aunque el actor sí señaló que posiblemente el título sea diferente:


“Yo creo que pueden venir más , pero no necesariamente llamarse ‘Asu mare’. Aquí ha empezado una nueva etapa en mi carrera profesional. Yo tengo una paralela de actor y una de director, donde he visto que el resultado está gustando.”


Por otro lado, Carlos Alcántara también agregó que se ha esforzado por “Asu Mare: Los Amigos”, pues fue su primera vez dirigiendo completamente una producción cinematográfica:


“Yo estoy poniendo el pecho y la espalda para las críticas, pero yo no hice una película pensando en que quiero dármela de director; esta es una película generada por todos, pero con un toque personal de ‘Cachín’”.


Las más leidas


Contenido promocionado