Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara le respondió a Ricardo Mendoza: “Que gane la plata que tenga que ganar”

Al parecer Carlos Alcántara ya no hablará más de Ricardo Mendoza, según lo dejó entrever anoche en el avant premiere de la película “Asu Mare: Los Amigos”.

Carlos Alcántara habló de Ricardo Mendoza.
Carlos Alcántara habló de Ricardo Mendoza.
Difusión

La noche de ayer, Carlos Alcántara celebró el avant premiere de su película “Asu Mare: Los Amigos”, un filme donde estuvo como el director de toda la producción. No obstante, la prensa le consultó acerca de Ricardo Mendoza, respecto al video promocional que publicó recientemente el comediante de ‘Hablando Huevadas’.

¿Qué declaró Carlos Alcántara?


Este lunes 6 de febrero, se realizó el avant premiere de la película “Asu Mare: Los Amigos”, donde Carlos Alcántara se mostró completamente emocionado por el evento. Se llevó a cabo en el Cineplanet ubicado en San Borja, donde además contó con la participación de diversas personalidades de la industria del entretenimiento.


No obstante, la prensa le consultó a Carlos Alcántara acerca de Ricardo Mendoza, donde el actor dejó muy en claro que ya no quiere hablar de su sobrino porque no forma parte de la mencionada película.


“Acá no tiene sentido hablar de él, acá no está él, aquí está el elenco que tiene que estar (...) He sido claro, él no quiso estar acá y no está, su proyecto es más importante, y nada, yo feliz que le vaya bien”, comentó el reconocido actor.


Como se recuerda, Ricardo Mendoza dejó entrever recientemente, que al parecer contará su “verdad” sobre Carlos Alcántara. Fue a través de un video promocional, que compartió el comediante en sus redes sociales y escribió como descripción lo siguiente:


“#LaRespuesta #LaVerdad Vamos a responder como hacen los comediantes DE VERDAD... con COMEDIA. ¡Vamos a ver quién se cuelga de quién! Los esperamos en los shows de la GIRA SAN VALENTÍN 20223 donde diré LA VERDAD.”


¿Qué más explicó el actor, en el avant premiere de su película?


Por otro lado, Carlos Alcántara remarcó que ya no piensa volver a responder algún tema relacionado a Ricardo Mendoza, después de toda la polémica que se ha visto en los últimos días de ambos.


“Yo no voy a entrar en dime que te diré, ya estoy viejo para eso”, explicó el actor. Antes de finalizar sus declaraciones, Carlos Alcántara también le mandó un particular mensaje a Ricardo Mendoza:


“Que se dedique a los suyos, que sea feliz y bacán. Que gane la plata que tenga que ganar, que le dé prioridad a las cosas que tenga que darle prioridad, pero aquí no está.”

Las más leidas


Contenido promocionado