Descarga
AudioPlayer
EN VIVO

00:00-00:00

Carlos Alcántara y su respuesta ante las críticas contra ‘Asu Mare 4’: “Hay que ser hue*** para compararme con Spielberg o Tarantino”

El actor y comediante peruano Carlos Alcántara recibió duras críticas tras el estreno de la cinta ‘Asu Mare: Los Amigos’, donde realiza las labores de director.

¡Cansado de las críticas! La cuarta entrega de “Asu Mare” fue muy criticada por la prensa especializada, cuestionando el trabajo de Carlos Alcántara como director cinematográfico. Ante esto, en una reciente entrevista con Jesús Alzamora en su canal de Youtube "La Lengua", Carlos Alcántara se pronunció fuerte ante las críticas de sus detractores, asegurando que nunca tuvo intención de compararse con reconocidos directores como Steven Spielberg y Quentin Tarantino.

Te recomendamos

Estalló de furia

El actor nacional Carlos Alcántara no aguantó las críticas de parte de la prensa especializada, respondiendo con notoria molestia en el programa “La Lengua” de Jesús Alzamora. De acuerdo a sus declaraciones, el popular ‘Cachín’ no pretendió compararse a los directores de cine más importantes de la historia. “Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino. Hay que ser huev*n para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares. No te burles, ni te ríes, porque no voy a hacer nunca”, declaró el protagonista de la saga “Asu Mare”.

El intérprete peruano aseguró que sus críticos le piden que solo se dedique al género de comedia. “El único premio internacional que gané fue a mejor actor por Perro Guardián, donde no hago ninguna mueca ni sonrisa, es serio y es un ‘thriller’. Yo no soy comediante, puedo haber hecho comedia, pero no lo soy”, sentenció Alcántara.

No vio tutoriales

Carlos Alcántara también aprovechó para descartar que utilizó tutoriales de YouTube para dirigir “Asu Mare 4”. “Acá no hay nada de tutoriales. Esa es una tontera que han inventado. Mi labor siempre ha sido observar y tener paciencia. Por eso es que dirijo ahora y estoy feliz en la dirección. Tengo un ojo acostumbrado a mirar cada detalle y siempre estuvo ahí, no nació de la noche a la mañana. Sin embargo, hay insultos. Dicen que soy mediocre, que le hice daño al cine nacional”, mencionó ‘Cachín’ en entrevista con Diario El Comercio.

Las más leidas

Contenido promocionado