Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara niega haber visto tutoriales para dirigir “Asu Mare”: “¿De verdad lo piensan? No jo***”

Carlos Alcántara se defendió de las críticas y habló de su trabajo como director en la última película de “Asu Mare”.

Carlos Alcántara niega haber visto tutoriales para dirigir “Asu Mare”: “¿De verdad lo piensan? No jo***”
Carlos Alcántara niega haber visto tutoriales para dirigir “Asu Mare”: “¿De verdad lo piensan? No jo***”
Difusión

Carlos Alcántara se defendió de las críticas que recibió por haber dirigido su película “Asu Mare: Los Amigos”. El actor peruano estuvo como invitado en “La lengua”, el canal de Youtube de Jesús Alzamora, donde aprovechó para desmentir haber visto tutoriales para ser director de cine.

Te recomendamos

Carlos Alcántara estalla por las críticas

Carlos Alcántara habló sobre las críticas que recibió sobre su rol como director en la última película de “Asu Mare”. Al respecto, habló de una supuesta envidia. “A mí alguien me dijo ‘tú estás arriba, ahora lo que sigue es que te tumben’. Es que eso suele pasar en países como este, que la gente no soporta que tengas éxito. No todos, los que están metidos en esto, que tienen un bicho”, comentó el actor.

Asimismo, Carlos Alcántara habló sobre cómo le afectaron las críticas, luego que el periodista Henry Spencer hiciera un video viral en el que menciona haber visto algunos videos de Youtube antes de ser director. 

“Si has querido hacerme algo, me has afectado, sí. Así que estoy afectado, no te me cruces por la calle ah... Mi esposa siempre me dice no insultes, pero estos pelotudos me provocan. “Un huev... va a mi casa, le sirven el plato de comida y dice que este plato es una caga... ¿Tú como dueño de la casa no le vas a decir, te me vas?... Viene alguien y te trata de sonso, a decir que te has copiado o que has visto tutoriales y eso lo riegas por ahí, y eso se vuelve un cargamontón, eso no es verdad”, precisó.

Carlos Alcántara niega haber visto tutoriales para dirigir 

Carlos Alcántara aseguró que hacer “Asu Mare: Los Amigos” fue muy complicado y hubo mucho esfuerzo en todas las etapas de la producción. Además, resaltó que todas las habilidades que debe tener un director no se aprenden con videos de YouTube.

“Se hace daño, te estresas y empiezas a pensar qué hice mal. O sea, trabajar profesionalmente, hacer una preproducción, decidir mil cosas, mil cabezas, los colores, la ropa, la textura, el fondo, la luz, después rodaje, que los actores estén coherentes, que tengan ritmo, hacer un humor, que funcione un chiste. Ponte a hacer una comedia que la gente en el cine no se ría, que no haya una respuesta, cómo haces eso, ¿viendo tutoriales? de verdad lo piensan, no jod...”, mencionó el popular ‘Cachín’.

Las más leidas


Contenido promocionado