Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Valladares, CEO de Tondero, defendió a Bruno Ascenzo de las críticas por su trabajo como director: “Es un talentazo” [VIDEO]

En una reciente entrevista, el CEO de Tondero defendió a Bruno Ascenzo tras las críticas que recibió por su trabajo como director, señalando que tiene un gran talento.

El CEO de Tondero defendió al actor peruano.
Difusión

Miguel Valladares, el CEO de Tondero Producciones, elogió el gran talento de Bruno Ascenzo durante una entrevista con Carlos Orozco. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó el CEO de Tondero sobre Bruno Ascenzo?

Miguel Valladares, gerente general de Tondero Producciones, tuvo una entrevista con el periodista Carlos Orozco para su canal de YouTube. En esa misma línea, fue consultado sobre Bruno Ascenzo, quien fue el encargado de dirigir algunas de las películas de su productora.  

Por ello, Miguel Valladares señaló que Bruno Ascenzo tiene un gran talento, pues incluso fue elegido como director para producir su primera cinta producida por Netflix. 

“Si no le tuviese mucha fe, no depositaría ese amor y cariño que siento por él y por su sensibilidad. Él ha escrito varias cosas que hemos hecho, es un talentazo. No sé si viste (la película) de Angie Cepeda con Manolo Cardona, mírala, a mí me encantó, está bien hecha. Igual que Annie, faltan más oportunidades para ese tipo de talentos”, detalló sobre las críticas.

Bruno Ascenzo es un director peruano y actor de 39 años, conocido por dirigir algunas películas como: ‘A los 40′, ‘Soltera Codiciada’ y ‘Dime lo que quieres’. También dirigió el filme ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, producido por Netflix.

¿Qué piensa de Carlos Alcántara como director?

Por otro lado, Miguel Valladares tuvo una reciente entrevista con Infobae Perú, en donde le consultaron sobre el trabajo de Carlos Alcántara como director. El CEO de Tondero detalló lo siguiente, pues asegura que siempre creyó en su profesionalismo:

“Carlos es una persona que ha estado en todos los procesos de todas las películas que hemos hecho, Lo conozco tanto que sé que quiso decir otra cosa, se sacó de contexto una palabra, una frase. Dijo algo como que se formó en YouTube, eso es mentira. Él tiene muchas películas en su espalda, no solo como actor sino como productor. La gente no sabe, pero él se ha formado en todos los procesos, tomando decisiones de sonido, de postproducción, de color, de edición, de todo".