Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Asu Mare 4! llegará a fines del año 2022 y Carlos Alcántara se estrena como director

Asu Mare 4, se estrena este año y Carlos Alcántara debuta como director del spin-off,

Asu Mare 4, se estrena este año y Carlos Alcántara debuta como director del spin-off
Asu Mare 4, se estrena este año y Carlos Alcántara debuta como director del spin-off
Difusión


Cómo olvidar cuando salió la primera película de “Asu Mare” y todo el mundo estaba desesperado por verla; hubo grandes colas para ingresar a los cines y disfrutar la que traía en manos esta divertida comedia.


Asu Mare trataba de las grandes aventuras del gran artista Carlos Alcántara en su camino hacia el éxito, donde se puede apreciar distintos pasajes de su infancia en la Unidad Vecinal de Mirones ubicada en Lima, todo sus años de juventud y su agradable relación con su madre.


Y en su última película Asu Mare 3 relataba acerca de Cachín y Emilia quien en la película son una pareja amorosa y estaban en la dulce espera donde nacería el primer hijo, pero a su vez planean un viaje con dirección a Miami con sus mejores amistades que tenía en ese tiempo.


Y ahora vuelve ¡Asu Mare 4! ¿Te imaginas volver a revivir esos pasajes de la divertida comedia del famoso artista Carlos Alcántara?. Pues como era de esperar se estaría estrenando a fines del año 2022 ¡por nada del mundo debes dejar de verlo!, esta noticia fue confirmada por el mismo Tondero quien se encargó de dar a conocer las producciones.


A pesar de que no se supo nada durante todo este periodo a causa de la pandemia que ya está llevando casi 2 años de confinamiento, la conocida empresa de entretenimiento Tondero reveló que se vienen preparando para lanzar distintos proyectos. Entre ellos la relación se las siguientes películas que podrían causar un gran impacto y ser una de los TOPS y esperan ser el agrado de muchos amantes de las películas.


 


Asu Mare 4, se estrena este año y Carlos Alcántara debuta como director del spin-off
Asu Mare 4, se estrena este año y Carlos Alcántara debuta como director del spin-off
Difusión

 ¿Qué películas viene desarrollando la industria Tondero?


“Quién dijo Detox”: En esta película estará presente Korina Rivadeneira, Maju Mantilla, Jimena Lindo, Gachi Rivero, Andrés Vílchez.

 

“Igualita a Mí”: Nuevamente, estaría Carlos Alcántara pero esta vez con la participación de Daniela Camaiora.

 

“De caperucita a loba”: En esta película el elenco está conformado por Marco Zunino, la guapa Melania Urbina y los actores españoles Marta Gonzalez de Vega y David Guapo.

 

“¡Asu Mare 4!″: Nuevamente tenemos esta película lo cual se espera que arrase en taquilla, película dirigida por el mismo Carlos Alcántara y protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara.

Las más leidas


Contenido promocionado