Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Asu Mare’: Película tendrá spin-off dirigido por Carlos Alcántara

Asu Mare’ volverá al cine en forma de spin-off dirigido por Carlos Alcántara, será su primera película como director.

Será la primera película como director de Carlos Alcántara
Será la primera película como director de Carlos Alcántara
Difusión

Carlos Alcántara, el reconocido actor peruano por sus diferentes interpretaciones, incluido el recordado programa ‘Pataclaun’, anunció que el guion de la próxima película ambientada en el universo de ‘Asu Mare’ está listo, y se tratará de los amigos que aparecieron en las anteriores películas.

Será la primera película como director de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara comentó que ser director siempre fue su sueño, y recogerá toda la experiencia que tuvo en anteriores películas. Además, confirmó que el guion está terminado: “Dirigir siempre ha sido mi sueño y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en otras películas. El guion está terminado desde hace algún tiempo, conozco la historia y a los chicos. Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida porque si funciona seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”

Asimismo, Carlos Alcántara espera que la cinta pueda producirse, debido al contexto actual que pasa el país: “Espero que se pueda hacer, porque siempre hay un grado de incertidumbre con lo que está pasando, por el tema de la pandemia y el apoyo económico. Si se hace, será la primera película dirigida por mí”

¿Carlos Alcántara actuará en esta nueva película?

Carlos Alcántara afirmó que no podrá volver a ser joven como en las anteriores películas, por lo que el centro de atención estará en sus amigos, quienes aparecieron en las cintas de ‘Asu Mare’: “Ya no doy para hacerme más joven. La película va a tratar de la amistad, entonces mejor que esté caleta y dar mayor prioridad a mis amigos. Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de 'Asu Mare', son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”

Sin embargo, Carlos Alcántara no negó la posibilidad de volver a actuar en la nueva película de ‘Asu Mare’: “Voy a tratar de aparecer en algunos personajes, que no se sepa que soy yo como parte de la diversión. Como es mi primera película… dirigir, actuar y dirigirme, creo que me voy a marear. Prefiero empezar detrás de cámaras, tranquilo, con la cabeza en todas las áreas”

Las más leidas


Contenido promocionado