Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductores de “Hablando Huevadas” anuncian película: su presupuesto sería de medio millón de soles

Ricardo Mendoza y Jorge Luna tendrían intenciones de hacer una película sobre “Hablando Huevadas”.

Conductores de “Hablando Huevadas” anunciaron que podrían sacar una película
Conductores de “Hablando Huevadas” anunciaron que podrían sacar una película
Difusión

Un video que se ha vuelto viral en redes sobre una parte del programa “Hablando Huevadas” sorprendió a muchos por las palabras de los conductores. Y es que, Ricardo Mendoza y Jorge Luna estarían preparando los detalles para lo que sería su próxima película.

Te recomendamos

Fue mediante una pregunta de un espectador que los conductores de “Hablando Huevadas dieron a conocer que tendrían un presupuesto de medio millón de soles para poder hacer la película.

“Hablando Huevadas” podría tener película

En medio de su programa, Ricardo Mendoza y Jorge Luna empezaron a responder algunas preguntas que le hacían sus espectadores.

Una de ellas y la que más llamó la atención fue sobre los planes de hacer una película de “Hablando Huevadas”. La pregunta que le hicieron a los conductores fue la siguiente: “¿Cómo van los planes para su película?”.

Ante eso, los conductores de “Hablando Huevadas” dieron a conocer el presupuesto que tendrían destinado para su película, el cual sería un estimado de medio millón de soles.

No solo eso, sino que como parte de crítica hacia la película “Asu Mare 4”, Ricardo Mendoza atinó a indicar que la película de “Hablando Huevadas podría tener auspiciadores, pero no serían completamente parte de la trama.

“Hablando Huevadas” critica a “Asu Mare 4”

Durante su programa, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” no se quedaron callados y opinaron sobre el exceso de uso de auspiciadores que tuvo “Asu Mare 4” dentro de su película.

Con base a las posibilidades de hacer una película sobre “Hablando Huevadas”, los conductores indicaron lo siguiente sobre los auspiciadores: “Explícale al auspiciador que no voy a hacer una escena de Promart”.

Este comentario del conductor de “Hablando Huevadas” fue a raíz de una escena que tuvo “Asu Mare 4”, donde se detalló que Promart Homecenter era su auspiciador.

Las más leidas


Contenido promocionado