Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna: ¿Cuánto ganó la vez que salió en ‘De vuelta al barrio’ sin gorra?

En una reciente entrevista, Jorge Luna reveló cuánto ganó la vez que participó brevemente en la serie ‘De vuelta a barrio’, en donde no usó su popular gorra.

El comediante confesó cuánto ganó  por participar en una escena de la serie 'De vuelta al barrio'.
El comediante confesó cuánto ganó por participar en una escena de la serie 'De vuelta al barrio'.
Difusión

El conductor de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, reveló detalles de su breve participación en la serie ‘De vuelta a barrio’ cuando aún no era tan famoso. La confesión del comediante, dejó sorprendida a Verónica Linares, quién lo entrevistó.

Te recomendamos

La popularidad de ‘Hablando Huevadas’


En estos últimos años, la popularidad de ‘Hablando Huevadas’ ha crecido increíblemente, pues Jorge Luna y Ricardo Mendoza se convirtieron en los comediantes peruanos más populares en la actualidad. Sin embargo, no siempre han contado en este éxito y han aparecido como extras en producciones nacionales. 

Durante una entrevista con la periodista Verónica Linares, para su canal de YouTube, Jorge Luna se animó a revelar la cantidad de dinero que logró ganar solo por aparecer sin gorra en la serie ‘De vuelta a barrio’ que se transmitió en 2017.

“Yo pensé que nunca te quitabas la gorra, pero cuando vi tu cameo en De vuelta al barrio”, comentó inicialmente la periodista. En ese momento, Jorge Luna reveló algunos detalles de ese momento. “Eso fue antes de entrar a la comedia (...) 70 soles en una hora si hacía cameo en De vuelta al barrio y 70 soles donando sangre”, añadió.


¿Tienen seguridad personal?


Por otro lado, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ en su entrevista también resaltaron un terrible episodio que sufrió uno de sus familiares y la razón, por la que ahora tienen agentes de seguridad. Jorge Luna señaló que todo inició hace dos años, cuando diferentes medios de comunicación emitieron informes, de lo que supuestamente ganaban con sus videos en YouTube.

“A mi cuñado lo mandé a la notaría a hacer un trámite. Usó mi carro y llegando a la avenida Arequipa lo cerraron, bajaron la luna, lo apuntaron y, como no era yo que me imagino se habrán dado cuenta cuando estaban ahí, mi cuñado reaccionó rápido, se metió a la ciclovía, pero como que le hicieron una señal como que lo estaban viendo. Él se fue a la comisaría de Miraflores”, reveló el comediante.

Poco después, reveló que cuando su cuñado llegó a la dependencia policial, pidió que lo acompañen de regreso al teatro Canout, pero ellos se negaron. Luego de una hora, el cuñado de Jorge Luna tuvo que tomar valor y regresar.

“Cuando arrancó, lo vuelve a interceptar el carro y le vuelve a hacer una señal como que lo están siguiendo (...) Nos dijeron que teníamos que tener seguridad y por fastidiar les dijimos ‘tráeme a quien cuida a Messi cada vez que viene’. Encontramos a la persona y esta nos ha puesto efectivos de seguridad”, agregó sobre la anécdota.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado