Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna de "Hablando Huevadas" sortea un sol al mismo estilo de MrBeast y usuarios reaccionan:“Capaz este si gano”

Jorge Luna, conductor de "Hablando Huevadas", no dudó en usar sus redes sociales para realizar un sorteo, al estilo de MrBeast.

Jorge Luna de
Jorge Luna de "Hablando Huevadas" sortea un sol al mismo estilo de MrBeast
IG Jorge Luna / MrBeast

Jorge Luna es conocido por su programa “Hablado Huevadas”, el cual tiene muchos fanáticos. El conductor decidió hacer un particular sorteo al igual que MrBeast. Lo que sorprendió a sus seguidores fue que el premio sería solo un sol.


Te recomendamos

Jorge Luna y el sorteo de 1 sol

Recientemente, el popular streamer MrBeast hizo un sorteo de 10 mil dólares a 10 personas a nivel mundial. Su gran alcance provocó en diversos medios hacer referencias a esta dinámica. Entre los que se animaron, se encuentra el conductor de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, quien también decidió hacer un sorteo. Por medio de su cuenta de Instagram, Luna publicó una dinámica para que sus seguidores puedan ganar 1 sol.

“SORTEO 1 SOL. Comenta y etiqueta a una persona, comparte este post en historias y listo. El ganador tiene que recoger el sol en el Teatro Canout y sale con foto”, fue lo escrito por Jorge Luna.

Las reacciones de los usuarios a la publicación de Jorge Luna

El sorteo de Jorge Luna ha provocado más de 155 mil ‘likes’, y más de 28 mil comentarios. Algunos usuarios se animaron a dejar curiosos comentarios en el post: “Oe quiero un sol para recuperarme económicamente”; “Amor el sol que siempre te robo para mi pasaje de regreso a mi casa”; “Ni Mr. Beast se atrevió a tanto xD”; “Esta sí ganamos”; “A nada xD”; “Ese sol valdrán nuestros viajes en mucho tiempo”; “Jajaja con eso seré millonaria”; “Capaz este si gano”; “Ufff a donde tan bondadoso”; “La fe mueve montañas”.


Jorge Luna y su nuevo sorteo: 1 caramelo de Chifa

Jorge Luna se animó a hacer un nuevo sorteo. Esta vez, el conductor de "Hablando Huevadas" decidió invertir en un caramelo de Chifa para todos sus seguidores. CholoMena no dudó en comentar la publicación: “Ya basta Jorge, respétate”. Por otro lado, diversos usuarios también se animaron a participar en el sorteo: “Hay un dios que nos hará ganar”; “Quiero ese caramelo”; “Espero que ganemos. Así cuando vamos a una de presentaciones le llevamos el caramelo de arroz”; “A ver si está vez tenemos suerte”.

Las más leidas


Contenido promocionado