Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza sobre las críticas que reciben en las redes sociales: “Nuestro género genera haters"

El cómico de ‘Hablando Huevadas’ se refirió a las críticas que recibe tanto él como su compañero en las redes sociales.

Ricardo Mendoza sobre las críticas que reciben en las redes sociales:
Ricardo Mendoza sobre las críticas que reciben en las redes sociales: "Se siente horrible"
La Linares

¡Abrió su corazón! Ricardo Mendoza y Jorge Luna fueron los invitados del último programa de YouTube de ‘La Linares’. Los cómicos de ‘Hablando Huevadas’ conversaron de diferentes temas con Verónica Linares. Uno de ellos fue las críticas que reciben en las redes sociales, mencionado que es algo a lo que están muy expuestos.


Te recomendamos

¡La confesión de Ricardo Mendoza!

Uno de los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se animó a hablar de las miles de críticas que recibe en las redes sociales. Ricardo Mendoza se confesó con Verónica Linares, mencionado que se siente horrible estar tan expuestos a los detractores de las plataformas digitales.

El cómico de ‘Hablando de Huevadas’ contó una anécdota de cómo conoció a Berto Romero, su máximo ídolo, con quien se tomó una foto. Ricardo Mendoza contó la mal que sintió por todos los comentarios en contra que recibió la fotografía.

“Los haters de Perú le dijeron a él (Berto Romero) ‘no te tomes foto con él, es una basura’. Berto Romero borró la foto porque iba a estrenar un unipersonal. Eso me dolió muchísimo, fue horrible, se siente horrible. Luego me habló y me pidió disculpas. Me puse triste”, confesó Ricardo Mendoza en el programa de YouTube de Verónica Linares.

¡Un género con muchos haters!

Ricardo Mendoza también explicó que el género en el que se encuentran sumergidos con ‘Hablando Huevadas’ genera muchos haters. El cómico puso de ejemplo, los temas que tocan en sus shows, uno de ellos el aborto.

“Nuestro género genera haters. Nuestro género genera este tipo de cosas, nosotros hablamos muy abiertamente del aborto, es polemico. He dicho millones de veces que estoy a favor y hay gente a la que no le gusta eso”, sentenció el cómico de ‘Hablando Huevadas’ en la entrevista que tuvieron en ‘La Linares’.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado