Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna y su peculiar saludo en el ‘Día del Padre’: “Feliz día a todos los padres que me siguen, menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”

Jorge Luna utilizó sus redes sociales para mandar un curioso y polémico mensaje en el ‘Día del Padre’.

Jorge Luna y su peculiar saludo en el ‘Día del Padre’: “Menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”
Jorge Luna y su peculiar saludo en el ‘Día del Padre’: “Menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”

¡Sin filtros! Jorge Luna decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandar un saludo a todos los padres en su día, excepto para los que no les pasa pensión a sus hijos. El comediante de ‘Hablando Huevadas’ expresó que esas personas deberían ‘morir’. El post en sus redes sociales se hizo viral y generó miles de comentarios a favor y otros en contra.


Te recomendamos

¡Duro y directo!

Jorge Luna utilizó su cuenta de Instagram para dedicarse unas pequeñas palabras en el ‘Día del Padre’. El comediante de ‘Hablando Huevadas’ mencionó que ser padre es algo muy complicado y que él pudo salir adelante gracias a su coraje y valentía.

“Ser padre ha sido muy difícil… pero las risas nunca faltaron”, escribió Jorge Luna en el principio de su mensaje en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que el comediante de ‘Hablando Huevadas’ se convirtió en padre a una joven edad, pero esto no le impidió cumplir su sueño de ser un gran artista.

Posteriormente, Jorge Luna saludó a todos sus seguidores que son padres, excepto a los que no pasan pensión a sus hijo: “De corazón mis hermanos. Feliz día a todos los padres que me siguen, menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”, finalizó el comediante de ‘Hablando Huevadas’.

¡Una publicación viral!

El post subido en la cuenta de Instagram de Jorge Luna se hizo viral de manera inmediata en la red social de la cámara. Hasta el momento, la fotografía tiene más de 88 mil me gustas y más de 670 comentarios, los cuales felicitan al comediante por su labor como padre.

"Me encantó eso de que mueran lo que no pasan pensión", "Como le vas a desear la muerte a mi 'viejo'", "Feliz día Jorgito, desde muy joven fuiste padre pero no te acobardaste, seguiste luchando por tu sueño y éxito, eres un ejemplo mi hermano", "Feliz día bro, que siga el trabajo duro", fueron algunos de los comentarios del posteo. 


Las más leidas


Contenido promocionado