Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Pold Gastelo sobre el público peruano: “La gente es doble moral porque rajaron 20 años del programa de Ferrando y ahora "Hablando huevadas" es un éxito"

El actor Pold Gastelo hizo una reflexión sobre el contenido que se transmite actualmente en televisión.

Pold Gastelo habló sobre el público peruano
Pold Gastelo habló sobre el público peruano
Difusión

Pold Gastelo es uno de los actores peruanos más destacados con un extenso repertorio en teatro, cine y televisión. En una reciente entrevista con La República, el artista habló sobre lo difícil que es complacer al público peruano. 

Te recomendamos

Pold Gastelo habló sobre el público peruano

Pold Gastelo se manifestó sobre lo complicado que es el público peruano sobre los contenidos que consumen en televisión. 

“Yo diría que es impredecible. Pasa en la televisión, el teatro y el cine. Ahora el teatro está viviendo un apogeo nunca antes visto. Yo voy a cualquier sala y está llena al 75% como mínimo. En mis épocas, en 1980, no había más que diez gatos y la mitad eran tu familia. El cine está en crisis. La gente no va a ver cine peruano a no ser que sea "Asu Mare 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10". Eso es terrible porque hay mucho esfuerzo detrás y harta inversión”, comenzó diciendo. 

Asimismo, Pold Gastelo señaló que son “doble moral” por darle éxito a programas como Hablando Huevadas”.

“La televisión se maneja por lo que el público quiere. Los televidentes no comprenden que eso lo deciden ellos. No puedes rajar de un reality si lo ves y le das rating. En síntesis, la gente es doble moral porque rajaron 20 años del programa de Ferrando y ahora "Hablando huevadas" es un éxito. Decimos lo correcto para quedar bien, pero por dentro alimentamos al monstruo. Igual cada uno tiene derecho de ver o que quiere”. respondió el actor. 

Pold Gastelo habla sobre los estereotipos en la televisión

Pold Gastelo también habló sobre los estereotipos que se refuerzan por lo que se muestra en televisión. Al respecto, el actor peruano dijo que suele aprovechar los diferentes personajes que puede interpretar de acuerdo a su apariencia. 

“Lo que sucede es que la televisión vende ideal y tiene que mostrar estereotipos. Yo voy a un casting y solo puedo hacer ciertos personajes con mi físico. A veces, es más asequible tener mi test que alguien blanco. Yo puedo actuar como terrorista, político corrupto, wachimán, ambulante, mecánico, emprendedor, cholo bueno o cholo malo y así tengo miles de opciones. Un gran maestro me dijo que aproveche lo que yo era en vez de estar llorando en un rincón. Esto es lo que vendo, así que compren”, sentenció. 

Pold Gastelo protagonizará la cinta "¡El rey de la papa!"

Pold Gastelo protagonizará la película peruana "El rey de la papa", producida por Raddy Baltazar.

La película trata sobre la historia de Pedro, interpretado por Pold Gastelo, un hombre huancaíno que se muda a Lima para tener una mejor vida.

¿Quién es Pold Gastello?

Vicente Pold Gastello Sosa es un reconocido actor peruano que comenzó en la carrera de la actuación desde muy pequeño llegando al  Club de Teatro de Lima y luego estudió en Argentina. 

Ha participado en grandes producciones como “Pantaleón y las visitadoras”, “La rica Vicky”, “Qué buena raza”, “Graffiti”, “La pre”, “Yo no me llamo Natacha 2”, “Mi amor el wachimán 2”, entre otros. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado