Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Conductores de “Hablando Huevadas” a favor de la normativa de la SUNAT por ventas en redes sociales: “Ya vendiste sin pagar ni un sol”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas”, criticaron a las personas que se enojan por la nueva normativa de SUNAT.

Conductores de “Hablando Huevadas” se muestran a favor de la normativa de la SUNAT por ventas en redes sociales: “Ya vendiste sin pagar ni un sol”
Conductores de “Hablando Huevadas” se muestran a favor de la normativa de la SUNAT por ventas en redes sociales: “Ya vendiste sin pagar ni un sol”
Difusión

La nueva normativa sobre las ventas por redes sociales ha generado mucho malestar, principalmente entre los influencers. Los conductores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza  y Jorge Luna, hablaron sobre el tema en su programa.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se muestran a favor de la ley

Durante su programa “Solo queremos hablar”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna respondieron las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos quiso saber la opinión de los conductores de “Hablando Huevadas” sobre la normativa que interpondría la SUNAT a personas que trabajan en redes sociales. En lugar de molestarse, los cómicos se mostraron a favor.

“La gente dice que los cag.. y la verdad es que no te cag.., es lo que tienes que hacer, ya vendiste ya tus ocho años y sin pagar ni un p… sol, ya déjate de hueva***”, comentó Jorge Luna sobre el tema. 

Por su parte, Ricardo Mendoza afirmó que en su momento también generaban dinero sin pagar impuestos, algo que no los dejaba tranquilos pues temían las multas que tendrían por evadir pagar impuestos. “Nosotros cambiamos nuestra vida como a los 8 meses, hubo un momento en el que ya no podíamos estar tranquilos y dijimos, se acabó la pende…”. sostuvo Mendoza.

“Hablando Huevadas” paga el viaje de un niño con leucemia 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” vivieron un momento emotivo durante su último show en vivo, cuando un niño realizó una intervención en su programa. El pequeño empezó reclamando a sus padres por usar sus ahorros; sin embargo, conmovió a los presentes cuando reveló que tenía leucemia.

El niño les propuso a los conductores de “Hablando Huevadas” que le compraran un cuadro a cambio de cuatro boletos para España porque tenía que seguir su tratamiento de Leucemia.

“Me han recomendado los doctores que tengo que hacer mi tratamiento en España porque puedo tener una recaída”, contó el niño. Los humoristas aceptaron el trato y se comprometieron a comprar los boletos para él y su familia.

“Ya me cag... Directamente, el Sr. Ricardo Mendoza y el Sr. Jorge Luna, Fundación HH manda a toda la familia a España y a la m... que se trate el chibolo”, anunció Jorge Luna ganándose los aplausos del público. 

@ferqr24 Hablando Huevadas - niño con leucemia se va a españa 🥳- #hablandohuevadas #hh #peru #viraltiktok #tiktokviral #viral ♬ sonido original - Fernando Qr

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado