Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza admitió que es un conquistador por su dinero: “Hago plata para que me quieran”

Durante su stand up, Ricardo Mendoza, comediante y conductor de “Hablando Huevadas”, hizo una confesión tras ampay con Rosalía Franco.

Conductor de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza admitió que conquista gracias al dinero que tiene
Conductor de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza admitió que conquista gracias al dinero que tiene
Difusión

Luego de que Magaly Medina hiciera pública unas imágenes en donde se ve a Ricardo Mendoza al lado de una joven venezolana cuando aún tenía pareja, el comediante se convirtió en el centro de las cámaras. El conductor de “Hablando Huevadas” realizó un unipersonal en donde abordó el ampay y las declaraciones que hizo la periodista en su momento.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza admitió que las mujeres no lo buscan por su físico, sino por su poder adquisitivo. Como se sabe, el conductor de “Hablando Huevadas” genera grandes ingresos con sus shows.

¿Conductor de 'Hablando Huevadas' admite que solo lo quieren por dinero?

Ricardo Mendoza realizó un unipersonal, dejando de lado su papel dentro de “Hablando Huevadas”, para comentar sobre sus tragedias y su vida personal.

El conductor de “Hablando Huevadas” se tomó el tiempo de hablar sobre el tan conocido ampay que Magaly Medina presentó en su programa, en donde se da a conocer que salía con una joven venezolana teniendo pareja.

Ricardo Mendoza, en ese sentido, admitió que pese a haber cometido ese error, lo que más le molesto, fueron las palabras de Magaly Medina, en donde indicaba que solo lo buscaban por su dinero.

Como era de esperarse, el conductor de “Hablando Huevadas” dijo unas palabras al respecto: “¿Saben lo que me llega de Magaly? No me llega que me haya ampayado, tengo mis huev… y está bien no pasa nada, (pero) saben lo que dijo, ‘que es obvio que no te quieren por tu cara que te quieren por tu plata’, eso me llega al p…”.

No solo eso, sino que Ricardo Mendoza, conocido conductor de “Hablando Huevadas” admitió que en parte era cierto: “Me llega que hayan dicho que me quieren por mi plata porque para eso trabajo, señores. Uno hace plata para que lo quieran cara.. (…) No sé por qué, pero desde que me ampayaron todas las chicas quieren ser ampayadas, todas”.

El nuevo ampay de Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza no contento con el primer ampay, obtuvo otro más. Esta vez el conductor de “Hablando Huevadas” fue captado dentro de un karaoke celebrando el cumpleaños de la joven venezolana, Rosalía Franco.

Como se sabe, Ricardo Mendoza aseguró en su momento que mantenía una relación abierta con su pareja de años, Alicia Alparcana, quien también confirmó lo expuesto por el comediante.

Pero, un detalle que llamó la atención fue que Alicia Alparcana y Rosalía Franco cumplían años los mismos días, y el conductor de “Hablando Huevadas” habría preferido asistir al de la joven venezolana, mientras que su pareja estaba en Arequipa con amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado