Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza y Jorge Luna de “Hablando Huevadas” opinan sobre abucheos a Michelle Soifer: "Las pifias no están justificadas en nada”

A los conductores de “Hablando Huevadas” no les gustó para nada las burlas que Michelle Soifer recibió en su reciente presentación.

“Hablando Huevadas”: Ricardo Mendoza y Jorge Luna sacan cara por Michelle Soifer
“Hablando Huevadas”: Ricardo Mendoza y Jorge Luna sacan cara por Michelle Soifer
Difusión

Michelle Soifer sigue siendo polémica en diferentes medios. Esta vez, durante el programa de “Hablando Huevadas”, los conductores se tomaron el tiempo de hablar sobre lo sucedido en el Reggaetón Lima Festival 2 donde abuchearon a la cantante durante su presentación.

Te recomendamos

Los conductores de “Hablando Huevadas” no dudaron en apoyar a Michelle Soifer y defenderla de tantas críticas.


Hablando Huevadas defiende a Michelle Soifer

Los conductores de “Hablando Huevadas” usaron su programa “Queremos conversar” para tocar un tema que se ha vuelto polémico estos últimos días y fue el abucheo que recibió Michelle Soifer en el Reggaetón Lima Festival 2.

Ambos conductores de “Hablando Huevadas” se mostraron en contra de todas las críticas que ha estado recibiendo Michelle Soifer solo por presentarse en un concierto.

Jorge Luna indicó que a raíz de la mala organización del evento y de los propios managers de Michelle Soifer fue que se generó todo el alboroto, pero que la cantante no tenía la culpa: “La expusieron ante una situación adversa en la que no importa qué canción cantó o qué tan mal lo hizo, le iba a ir mal”.

Mientras que, el otro conductor de “Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, quien estuvo en el concierto dio a conocer que lo que le hicieron a Michelle Soifer no estaba bien: “Hay algo con lo que estoy completamente en contra y es con la educación de mier... de un público de mier... yo entiendo que no te guste, entiendo que estuviste tres horas sin luces y sin nada, entiendo que cortaron a un DJ que tú querías escuchar y la metieron a la Micheille, pero las pifias no están justificadas en nada”.

 

Una tremenda falta de respeto

Para los conductores de “Hablando Huevadas” todas las críticas y abucheos que recibió Michelle Soifer solo demostraron lo malos peruanos que son al no apoyar el talento nacional.

Ricardo Mendoza admitió no ser amante de la música de Michelle Soifer, pero los abucheos fueron una falta de respeto.

El conductor de “Hablando Huevadas” indicó que nadie sabe en realidad como se pudo sentir Michelle Soifer ante esa situación: “Tú sabes lo que es que una persona te trate mal y tú luego llegas a tu casa y no importa si ganaste o perdiste, te sientes mal, ahora imagínate que 50 mil personas te traten mal”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado