Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza lamenta viaje de Mayra Goñi a EE.UU.: "Estoy un poco contrariado con mis sentimientos"

El comediante del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, no dudó en dar a conocer su tristeza por el reciente viaje de Mayra Goñi a Estados Unidos.

Ricardo Mendoza lamenta viaje de Mayra Goñi a EE.UU.: "Estoy un poco contrariado con mis sentimientos"

El comediante nacional Ricardo Mendoza volvió a ser noticia recientemente tras el viaje de Mayra Goñi Estados Unidos, causando gran conmoción en redes sociales por la reacción del popular 'Richavo'.

Para sorpresa de miles de usuarios, Ricardo Mendoza se animó a confesar que se siente triste por la salida del país de Mayra Goñi, pidiéndole un sabio consejo a su amigo, el reconocido comediante Jorge Luna.

Te recomendamos

Tristeza de Ricardo Mendoza

En el último show de su programa cómico "Hablando Huevadas", el creador de contenido Ricardo Mendoza, se atrevió a confesar que se siente "contrariado" tras el viaje de su saliente, Mayra Goñi, a la ciudadde Miami. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Richavo' extraña con gran intensidad a la actriz peruana.

“Tranquilo, ahí con algunas cosas. Estoy un poco contrariado con mis sentimientos, pero todo bien. No quiero hablar de eso. Hay cosas que siento en este momento, no se si ahondar en esos sentimientos, nada más. Son muy recientes, están a flor de piel”, aseguró Ricardo Mendoza tras el viaje de Mayra Goñi.

"Lo que pasa es que ya es de conocimiento público que salgo con una persona, que es Mayra Goñi, y ella en este preciso instante está viajando a Estados Unidos porque ella vive allá”, manifestó el integrante del programa "Hablando Huevadas".

Fría despedida

Ricardo Mendoza también reveló que no pudo despedirse correctamente de Mayra Goñi.

"Tú y yo hemos estado todo el día ocupados y ella va a salir en breves minutos a Estados Unidos. (…) Yo me desocupé, rápidamente fui y literalmente me ha alcanzado solo para decirle: ‘cuídate, chao, que te vaya bien’ y darle un beso. No ha habido una despedida”, enfatizó.

"Y ahora, lo que depare el destino. Es la primera que me pasa esto, que conozco a alguien y que esa persona se va. Nunca se ha ido, normalmente siempre está acá, a veces se queda de más”, sentenció Ricardo Mendoza.