Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna 'trolea' a Ricardo Mendoza por 'ampays' con Mayra Goñi en taxis: "¿Te está yendo mal acaso?"

El comediante nacional Jorge Luna se animó a bromear con la situación amorosa de su compañero del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza.

Jorge Luna 'trollea' a Ricardo Mendoza por 'ampays' con Mayra Goñi en taxis: "¿Te está yendo mal acaso?"

Ricardo Mendoza se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del entretenimiento en las últimas semanas, luego de protagonizar numerosos 'ampays' junto a Mayra Goñi en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", causando gran polémica en redes sociales. Esta situación no ha mantenido indiferente al comediante peruano Jorge Luna, quien ha aprovechado todas las oportunidades para bromear con el presente amoroso de su compañero de "Hablando Huevadas", reclamándole recientemente por sus constantes 'ampays' en taxis, consultándole en son de broma si le está yendo bien económicamente, generando las risas del público.

Te recomendamos

Broma a Ricardo Mendoza

En la última edición del programa televisivo "Hablando Huevadas", el comediante peruano Jorge Luna se atrevió a bromear con los recientes 'ampays' protagonizados por su compañero de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Jorgito' se animó a preguntarle a 'Richavo' sobre el avance de su vínculo sentimental con la influencer nacional Mayra Goñi, recordándole una característica que se ha repetido cuando ha sido 'ampayado'.

"¿Te está yendo mal acaso? Entonces por qué chuc** todos tus ampays son en taxi conch**, ¿por qué?", preguntó Jorge Luna a Ricardo Mendoza, causando las carcajadas del público presente.

"Es fácil, lo que pasa que mi seguridad se lleva mi carro y yo voy a tomar mis traguitos y no voy a ir manejando", contestó el famoso 'Richavo'.

Consejo de Magaly

Magaly Medina no fue indiferente a la situación y se animó a aconsejar a Ricardo Mendoza para que ya no lo 'ampayen' en taxis. "Hay que traerlo un día a darle unas cuantas lecciones. Cuando uno tiene seguridad, es para eso. Para que uno pueda ir a un lugar tranquilo, se tome sus tragos sin peligro y la seguridad te espera en tu carro, y te lleva luego a dejar a tu saliente a tu casa, al telo, a donde tú quieras. Hay que escuelearte porque todavía no sabes”, enfatizó.