Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Francesco Balbi le mandó una indirecta a Ale Fuller?: "Encuentra lo que amas"

Francesco Balbi publicó un mensaje en redes sociales y muchos usuarios señalaron que se trataría de indirecta a Ale Fuller. ¿Será cierto?

¿Francesco Balbi le mandó una indirecta a Ale Fuller?:
¿Francesco Balbi le mandó una indirecta a Ale Fuller?: "Encuentra lo que amas"

 En las últimas semanas ha corrido el rumor de que Francesco Balbi y Ale Fuller habrían terminado su relación y ya no se casarían. Recientemente, Francesco Balbi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que sorprendió a todos.

Te recomendamos

¿Qué publicó Francesco Balbi en su cuenta de Instagram?

Francesco Balbi utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje en medio de los rumores que de una supuesta separación con Ale Fuller . El abogado publicó en una historia en su cuenta de Instagram:

"Encuentra lo que amas y deja que te mate", fue el mensaje que publicó Francesco Balbi .Además, acompañó esta frase con una fotografía de él en un estadio de fútbol de Europa.

 Como se sabe, el abogado es un gran amante del balompié, algo que compartía con Ale Fuller.

Los rumores de una posible separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi surgieron desde hace unas semanas. Los seguidores de la influencer notaron que dejó de usar su anillo de compromiso, por lo que comenzaron las especulaciones de una cancelación de su boda.


¿Ale Fuller y Francesco Balbi planeaban ser padres?

La influencer reveló hace unos meses que, junto a su pareja, estaban planeando convertirse en padres.

"Mi novio ya quiere comenzar a producir (un bebé) en la luna de miel, pero le he dicho que no. Él quiere tener cinco hijos, así que ahorita estamos en negociaciones... Me encantaría tomarme unos meses más después de la boda. (...) Siento que será un padre maravilloso", mencionó Ale Fuller hace unos meses en una entrevista con el Diario Trome.


Las más leidas


Contenido promocionado