Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios en redes sociales aseguran que Ale Fuller habría terminado su relación con Francesco Balbi por este detalle

Los seguidores de Ale Fuller se percataron de un detalle que revelaría que terminó su relación con su pareja. ¿Será cierto?

Ale Fuller: Influencer habría terminado su relación con Francesco Balbi por un detalle delatado por sus seguidores
Ale Fuller: Influencer habría terminado su relación con Francesco Balbi por un detalle delatado por sus seguidores

¿Ya no hay boda? Ale Fuller sorprendió a sus seguidores hace unos meses al anunciar su boda con Francesco Balbi. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales aseguran que la pareja habría terminado su relación. Y es que los seguidores de la influencer se percataron de un detalle, el cual podría ser la principal prueba de la separación.

Te recomendamos

¿Cuál fue el detalle revelado por los seguidores de Ale Fuller?

Ale Fuller utilizó sus redes sociales para publicar una sesión de fotos en sus cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos seguidores de la influencer se percataron de un detalle muy llamativo. La modelo no estaba usando su anillo de compromiso, algo que comenzó con los rumores de un posible ruptura amorosa con Francesco Balbi.

"Alessita, ¿Qué pasó con tu anillo de compromiso?", "¿Ale y tu anillo?", fueron algunas de las preguntas que recibió Ale Fuller de parte de sus seguidores. Otro detalle que llama la atención es que la influencer no sube fotos con su pareja desde el 11 de abril. ¿Se habrán separado?

¡Planean un bebé!

En julio de este año, Ale Fuller le brindó una entrevista al Diario Trome, en donde confesó el deseo de su pareja de ser padre. La influencer reveló que le gustaría convertirse en madre, pero que se tomará su respectivo tiempo de espera.

"Mi novio ya quiere comenzar a producir (un bebé) en la luna de miel, pero le he dicho que no. Él quiere tener cinco hijos, así que ahorita estamos en negociaciones. Me encantaría tomarme unos meses más después de la boda. (...) Siento que será un padre maravilloso", mencionó Ale Fuller para el Diario Trome.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado