Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Cholo Mena devuelve plato de Armando Machuca en "El Gran Chef Famosos" y desata polémica: "Está crudo"

El programa de televisión "El Gran Chef Famosos" invitó al Cholo Mena, Gastronauta y los creadores de contenido de "A Comer" para juzgar los platos de sus participantes.

El Cholo Mena devuelve plato de Armando Machuca en "El Gran Chef Famosos" y desata polémica: "Está crudo"

El programa de competencias "El Gran Chef Famosos" se ha convertido en uno de los shows con mayor cantidad de televidentes a nivel nacional, gracias al carisma y talento de sus jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

En el reciente espisodio del programa de Latina Televisión se invitó a creadores de contenido: El Cholo Mena, Gastronauta y A Comer. Ellos tuvieron la difícil tarea de calificar los platos de los participantes, dejando un momento llamativo al opinar sobre la preparación de Armando Machuca.

El Cholo Mena tuvo una reacción sorpresiva al probar la comida de Armando Machuca.

Te recomendamos

No le gustó nada

Para celebrar el "Día del Hashtag", la producción de "El Gran Chef Famosos" incorporó en su jurado a los influencers El Cholo Mena, A Comer y Gastronauta, quienes se encargaron de debatir los sabores del primer plato de la noche . Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, el conductor de Studio92 no tuvo piedad al juzgar la preparación de Armando Machuca.

"Está crudo", le dijo El Cholo Mena a Armando Machuca tras probar su preparación, causando gran polémica en redes sociales. Por su parte, Alexander Quesquén de A Comer no dudó en destacar que "la acidez de la salsa acevichada está bien, pero la textura me hace ruido".


Competidores de tercera temporada

La tercera temporada de "El Gran Chef Famosos" cuenta con la participación de Mariella Zanetti, Josi Martínez, Beatriz Martínez ‘La Herbolaria del pueblo’, Mayra Goñi, Armando Machuca, teniendo que complacer los paladares de los jurados invitados Gabriel ‘El Cholo’ Mena, Alexander Quesquén y Elías Valdez de ‘A Comer’ y Stephanie Pellny ‘La Gastronauta’.