Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Se le quemó el arroz! Josi Martínez pierde reto de "El Gran Chef Famosos" tras no saber preparar arroz

El tiktoker peruano Josi Martínez es uno de los participantes más populares del programa de cocina "El Gran Chef Famosos".

¡Se le quemó el arroz! Josi Martínez pierde reto de
¡Se le quemó el arroz! Josi Martínez pierde reto de "El Gran Chef Famosos" tras no saber preparar arroz

El programa de competencias "El Gran Chef Famosos" se ha convertido en un entretenido show a través de las pantallas de Latina Televisión, donde numerosos artistas, periodistas y hasta influencers se baten en un duelo de gastronomía.

El tiktoker Josi Martínez es uno de los participantes de la tercera temporada del show. El joven influencer no la pasó bien en la primera edición del programa, luego de no poder realizar correctamente un pollo al horno, debido a que no supo preparar el arroz que acompaña al guiso.

Te recomendamos

Josi Martínez sufre imprevisto en la cocina 

En la última edición del programa "El Gran Chef Famosos", Josi Martínez protagonizó un curioso momento tras ser increpado por el jurado Giacomo Bocchio por la preparación de su pollo al horno, debido a que quemó su porción de arroz.

Tras el acercamiento de Bocchio a su estación, Josi Martínez no dudó en mostrarse optimista ante la situación. "Lo de arriba se rescata”, dijo el tiktoker. “Yo que tú lo haría de nuevo porque esto no va a pasar (a la siguiente ronda)”, mencionó el jurado.

El tiktoker volvió a preparar el arroz; sin embargo, no tuvo éxito, por lo que rescató parte de su primera cocción para presentarlo en su plato final. 

La tercera temporada de "El Gran Chef Famosos" se disputará entre Santi Lesmes, Rocky Belmonte, Mariella Zanetti, Mayra Goñi, Josi Martínez, Fátima Aguilar, Leslie Stewart, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milena Vásquez y Armando Machuca.


Primer sentenciado

Rocky Belmonte fue el primer sentenciado de "El Gran Chef Famosos" tras sufrir un corte en la mano y no poder seguir con su preparación. “Voy a volver con más fuerza. Este es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Hay que cuidarse”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado