Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez será el nuevo integrante en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” y usuarios le piden no gritar: “Ya, pero no grites mucho”

En redes sociales la noticia de que Josi Martínez formará parte de “El Gran Chef Famosos” despertó muchos comentarios hacia el influencer.

Josi Martínez será el nuevo integrante en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” y usuarios le piden no gritar
Josi Martínez será el nuevo integrante en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” y usuarios le piden no gritar
Difusión

La tercera temporada de  “El Gran Chef Famosos” se ha confirmado y con ella se ha dado a conocer que hay nuevos personajes. Entre los elegidos está Josi Martínez, el reconocido joven influencer que desató su popularidad en TikTok.

Te recomendamos

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales empezaron a comentar sobre Josi Martínez y su particular voz.

Josi Martínez en el “Gran Chef Famosos”

A través de su cuenta de TikTok, Josi Martínez dio a conocer que será parte de la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”, generando sorpresas entre sus seguidores y los espectadores del programa.

Con su peculiar forma de ser, Josi Martínez dio la siguiente noticia: “Se viene Josi cocina en televisión y soporten todos”. De inmediato muchos de sus seguidores no tardaron en felicitarlo por lo sucedido.

Entre los comentarios positivos que recibió Josi Martínez se encuentran los siguientes: “Tú puedes Josi, te queremos”, “No hagas caso a los criticones”, “Se viene lo mejor en la televisión”, “Veré el Gran Chef por ti”.

 

Critican la voz de Josi Martínez

Pese a que muchos de sus seguidores se mostraron contentos por el logro de Josi Martínez, algunos usuarios en TikTok dejaron entrever que el programa ya no sería lo mismo con su presencia.

Algunos usuarios no tardaron en pedirle a Josi Martínez que se controle en televisión y no sea tan llamativo, especialmente por los gritos que siempre tiende a hacer en gran parte de sus videos.

“No grites mucho porfavor”, “Ya, pero sin gritar”, “Baja el volumen por favor”, “No hagas demasiado escándalo”, “Ya nadie verá el programa”, fueron los comentarios que estuvo recibiendo Josi Martínez.

Pese a todo lo que se dice en redes sociales, Josi Martínez no ha hecho caso a las críticas y se ha dejado ver sumamente contento por su convocatoria.

@jmartineze_ #pegar un video de @Latina Televisión ♬ sonido original - josi

Las más leidas


Contenido promocionado