Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez confirmó su participación en “Asu Mare 4”: "No saben la emoción al recibir la propuesta"

El día de ayer, Josi Martínez confirmó que sí será parte de la película “Asu mare: Los Amigos”, a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

El influencer confirmó su participación en la película.
El influencer confirmó su participación en la película.

El joven influencer peruano, Josi Martínez, afirmó que está muy emocionado por haber participado en la película “Asu Mare: Los Amigos”. Asimismo, agradeció a Carlos Alcántara por haberlo considerado.

La participación de Josi Martínez


Este 2023 arrancará con grandes conciertos y películas. El día de ayer se estrenó el tráiler de “Asu Mare: Los Amigos”, con una especial participación de Josi Martínez. El influencer publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.


El próximo 9 de febrero de 2023, se estrenará la cuarta parte de “Asu Mare”, pero no tendrá a Carlos Alcántara como protagonista. Sin embargo, el actor hará su debut como director de cine en el nuevo filme, titulado “Asu Mare: Los Amigos”. En el tráiler también destacó la participación de Josi Martínez, en esta producción peruana.


Al parecer el influencer, Josi Martínez, no contuvo su emoción y compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Fue así como confirmó que tendrá un papel en esta cinta.


Lo que expresó Josi Martínez en Instagram


Mediante un extenso mensaje en Instagram, Josi Martínez comunicó a todos sus seguidores que participará en “Asu Mare: Los Amigos”, una producción de Carlos Alcántara. Cabe destacar que esta publicación, ya cuenta con más de 74 mil ‘likes’.


Josi Martínez agradeció primero ser parte de la película, pero también reconoció el apoyo de todos sus seguidores, por cada paso que da en su carrera:


“Hasta que por fin les puedo dar la gran noticia de mi primera aparición en la pantalla grande. ¡No saben la emoción al recibir la propuesta y lo bien que la pase durante el rodaje! Agradezco muchísimo a Carlos Alcántara por la oportunidad y a ustedes por su apoyo y haberme hecho llegar hasta donde estoy. Ya saben, este 9 de febrero todos a ver ‘Asu mare 4’ en todos los cines de Perú.”


Algunos de los comentarios que surgieron en la publicación de Josi Martínez, son los siguientes:


 

  • “Hoy Asu mare 4, mañana Josi en Euphoria.”
  • “Amo demasiado!” 🙌🏼
  • “Que increíble baby, que todos tus sueños y metas se sigan cumpliendo.”❤️
  • “VAMOS POR MAS” 😍
  • “Siento que te lo vienen dando astronómicamente.”
  • “Ya te quiero ver en Élite.”
  • “¡Tiembla todo el elenco! Llegó la verdadera estrella.”
  • “Feliz por ti Josi, este es el comienzo.” 👏

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado