Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez, después la agresión: "Si yo como persona LGTB hablo sobre el tema creo que puedo ayudar"

El tiktoker Josi Martínez después de una agresión: Seguirá alzando su voz para ayudar a la comunidad LGTB. Entérate de las palabras del exitoso joven.

El tiktoker seguirá luchando por la comunidad LGTB
El tiktoker seguirá luchando por la comunidad LGTB
Difusión

Josi Martínez, es uno de los tiktokers peruanos que tiene más de 20 millones de seguidores en la plataforma, denunció que sufrió un ataque homofóbico el último viernes en Miraflores.

El popular influencer se encontraba junto a sus amigos, en Larcomar. Este condenable hecho ha puesto en el ojo público al joven con 17 años que ya es toda una celebridad en las plataformas digitales.

Noticias Relacionadas:


Josi Martínez.
Josi Martínez.
Disfusión

El joven tiktoker Josi Martínez originario de Chiclayo, de 17 años, recientemente se mudó a Lima y está a punto de terminar el colegio.

Hace unos días fue víctima de un ataque homofóbico cuando paseaba con dos amigos en Larcomar. El lamentable hecho fue condenado por la Defensoría del Pueblo.

Más de 21 millones de personas consumen el contenido digital del adolescente José María Martínez.

En una entrevista con la revista "Somos", el tiktoker narró los hechos ocurridos ese día, cuando apenas llego Larcomar aquel viernes y se bajó del taxi notó que a su lado izquierdo había un grupo de 12 personas.

Estas personas comenzaron, de la nada, a insultarlo y molestarlo. Resalto el hecho de que no había ninguna mujer, solo eran hombres. Traté de ignorarlos y seguir mi camino.

"Si yo como persona LGTB hablo sobre el tema creo que puedo ayudar, dada la cantidad de seguidores que tengo. Cuántos pasarán por lo mismo todos los días. Seguiré hablando en voz alta para apoyar a la comunidad, para que se sientan bien, se sientan escuchados", agregó Josi Martinez a la revista "Somos".

¿Esta podría ser la primera vez que le pasa algo como esto?

Por ser una figura pública Josi Martínez ya había sido objeto de maltrato en las redes, pero en persona es la primera vez que me pasa.

Cuando se encontró con su amiga Mafer Cast (también tiktoker con 600 mil seguidores) y su novio Aaron. A quienes les explico la situación. Cuando se dio cuenta de que lo seguían, Mafer voltea y les dice que por favor se alejen porque me estaban incomodando. Ellos le contestan de manera agresiva, uno levanta la mano y quiere como que atacarla, por lo que su pareja sale a defenderla. En eso, unos seis de ellos se van contra su novio a pegarle. Lo arrinconaron y lo golpearon.

El joven insiste que lo mejor que se debe hacer cuando pasen ese tipo de cosas, ya sean ataques virtuales o en persona, es no quedarse callado.

Las más leidas


Contenido promocionado