Seguramente lo conoces pero desconocías que así se llamaba. 

Ghostear: te explicamos qué significa esta forma de crueldad romántica
Ghostear: te explicamos qué significa esta forma de crueldad romántica

Muchas veces hemos escuchado historias o incluso nos ha tocado vivir la triste experiencia de estar saliendo con alguien y de la noche a la mañana, este desaparece d enuestra vida sin más. Esto tiene un nombre y se llama Ghosting.

¿Qué quiere decir ghostear o ghosting a alguien? El término ghosting es el acto de terminar una relación sin dar mucha explicación, simplemente desapareciendo de la vida de la otra persona. Sin tón, ni son.

Imagina que estás saliendo con alguien por algunos días o semanas. Derrepente cortan todo tipo de contacto. La persona te elimina de sus redes sociales, de Facebook, de Twitter o del mismo WhatsApp. Simplemente como si no hubiera existido.

Esta práctica de desaparecerse ha existido siempre, sólo que hoy en día ha cambiado gracias a la tecnología. Ahora tenemos las redes sociales y aplicaciones para conocer personas, así que ahora si sólo basta con eliminar tus perfiles o bloquear números, etc, para desaparecer de la vida de otras personas, igual como un fantasma.