Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Josi Martínez minimiza las críticas que recibe tras ser parte de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”: “No se gasten”

En una entrevista, Josi Martínez reveló que no es ajeno a las críticas que viene recibiendo por ser el nuevo participante de “El Gran Chef Famosos”.

Josi Martínez minimiza las críticas que recibe tras ser parte de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”
Josi Martínez minimiza las críticas que recibe tras ser parte de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”
Difusión

La tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” se acerca y con ella los nuevos integrantes que ha sorprendido a muchos de los seguidores del programa. Entre los candidatos seleccionados está Josi Martínez, conocido por sus videos populares dentro de TikTok.

Te recomendamos

Sin embargo, Josi Martínez se ha visto opacado por las críticas que ha estado recibiendo en redes sociales, dejando entrever que no están de acuerdo con su presencia en el programa de cocina.


Josi Martínez recibe críticas por “El Gran Chef Famosos”

Durante una entrevista con el medio “Ojo”, Josi Martínez decidió hablar sobre los comentarios negativos que ha venido recibiendo tras haberse confirmado su participación dentro de “El Gran Chef Famosos”.

Josi Martínez no tuvo problemas en revelar su forma de pensar ante las críticas que ha estado recibiendo, dejando en claro que no le afectan para nada, ya que está acostumbrado a esa situación.

Lo que dijo Josi Martínez al respecto fue lo siguiente:

“Siempre que recibo críticas, las leo y digo: ‘¿Esta crítica me ayuda o solamente fomenta el odio?’ Si la crítica es constructiva, viene con un consejo o ayuda, la leo y la tomo. Si solamente fomenta el odio literalmente lo ignoro. Así que le mando un mensajito y les digo que no se gasten porque yo soy feliz, me trato de divertir siempre y eso es muy importante”.

 

Agradece el apoyo de todos sus seguidores

Josi Martínez indicó que pese a todo lo que se pueda decir sobre él, lo que más le importa es el cariño que todos sus fieles seguidores le han demostrado a lo largo de su corta trayectoria.

Como se sabe, Josi Martínez se ha dedicado a hacer videos a través de la plataforma de TikTok, generando gran popularidad y convirtiéndose en uno de los influencers peruanos más reconocidos.

“Yo comencé en las redes sociales a los 15 años. La verdad es que las críticas por el piso y el amor de mis seguidores siempre está arriba. El apoyo que recibo siempre estará adelante y así hayan críticas no les haré caso solo tomaré los mensajes de mis seguidores que siempre quieren verme mejor”, fueron las palabras de Josi Martínez.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado