Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Giacomo Bocchio niega tratar mal a Josi Martínez en 'El gran chef, famosos': "Es falso, miren bien"

El reconocido cocinero y jurado del ‘Gran chef, famosos’ negó tener una supuesta mala actitud con Josi Martínez.

Giacomo Bocchio niega tratar mal a Josi Martínez en 'El gran chef, famosos':
Giacomo Bocchio niega tratar mal a Josi Martínez en 'El gran chef, famosos': "Es falso, que miren bien"

 En los últimos días han venido apareciendo diferentes comentarios en las redes sociales sobre la supuesta mala actitud con la que Giacomo Bocchio trata a Josi Martínez en ‘El gran chef, famosos’. Ante esto, el jurado de la competencia de cocina brindó una entrevista y negó tratar mal al tiktoker. Entérate lo que dijo el cocinero.

Te recomendamos

¿Qué dicen las redes sociales sobre Giacomo Bocchio y Josi Martínez?

La red social de Twitter se ha llenado de usuarios de la plataforma que han venido criticando a Giacomo Bocchio debido a un supuesto ‘maltrato’ hacia Josi Martínez en ‘El gran chef, famosos’. Los seguidores del programa no dudaron en criticar al jurado mediante las redes sociales.

"Primer programa y a Giacomo ya no le queda paciencia con Josi", "Giacomo le sigue diciendo 'hermano' a Josi", "Me tiene harto Giacomo diciéndole 'hermano' a Josi", "¿Alguien más nota el sarcasmo de Giacomo a llamar 'hermano' a Josi Martínez?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

¿Qué dijo Giacomo Bocchio sobre su supuesta mala actitud con Jose Martínez?

Ante toda esta polémica, Giacomo Bocchio decidió salir a aclarar el asunto en una entrevista con Infobae. El reconocido cocinero y jurado del ‘Gran chef, famosos’ negó tratar mal a Josi Martínez y mencionó que los que critican deberían ver bien el programa.

“Diría que es falso, que miren bien. Que miren bien el programa y que me digan dónde he sido duro con Josi, eso es. Creo que vivimos en una sociedad en la que la gente se quiere pelear por todo y critica todo y mucha gente que no hace nada, critica a la gente que sí está haciendo”, mencionó el jurado del 'Gran chef, famosos' a Infobae.

Posteriormente, el cocinero reveló que estima mucho al tikroker: “Yo considero que a Josi (Martínez) lo trató con muchísimo respeto y hasta con cariño. Así que no entiendo de dónde viene esa crítica”, indicó Giacomo Bocchio.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado