Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alessandra Fuller ya no se casará con Francesco Balbi?: “Vale la pena volver a empezar” [VIDEO]

Al parecer, Alessandra Fuller ya no se casará, según el último video que compartió en sus redes sociales, dejando entrever que tendría problemas en su relación con Francesco Balbi.

Alessandra Fuller sorprende a sus seguidores, con un particular video en redes sociales.
Instagram

Recientemente, Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores con el emotivo video que compartió, que evidenciaría problemas con su pareja Francesco Balbi, en medio de rumores sobre una aparente ruptura. Todo indicaría que la influencer ya no se casará.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Alessandra Fuller y su compromiso?

Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video que confirmaría su ruptura con Francesco Balbi, a pesar que se comprometieron el pasado mes de febrero de este año. En las últimas semanas, la actriz atraviesa rumores de una aparente separación con su prometido, aunque públicamente no ha confirmado una ruptura.

Sin embargo, la última publicación de Alessandra Fuller dejó en shock a sus seguidores, pues varios creen que se trataría de la confirmación de que su romance llegó a su fin. A pesar que aún conserva fotografías al lado de Francesco Balbi, como su pedida de mano y la celebración de su compromiso, el video ha generado rumores sobre un posible distanciamiento. 

A siete meses de su compromiso, se cree que Alessandra Fuller ya no se casaría, ya que en el video en la voz en off resalta lo siguiente: “Y como dijo Gabriel García Márquez, vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientras uno esté vivo”.

¿Cómo reaccionaron los usuarios con el video de Ale Fuller?

Luego que compartió dicho video, los seguidores de Alessandra Fuller comentaron:

  • “Se acabó una relación, más no la vida". 

  • “Mi Ale bella, sigue brillando". 

  • “Al parecer ya no hay boda". 

  • “No te pongas triste! Él tiempo te dará la razón! Me pasó a mí y ahora a ti! Esto no es nada a comparación de lo que viene". 

  • “Aleee bonitaaa sigue brillando con o sin, pero nunca apagues ese brillo que tienes". 

  • “Creo que es lo más lógico, en ese reel hubiera incluido a su prometido pero no lo hizo, ya no hay boda o hay muchos problemas, una de las 2". 

  • “Qué ganas de estar juntas, hermanita de mi alma". 

Como se recuerda, semanas atrás, Alessandra Fuller causó mucha preocupación, ya que se dejó ver sin su anillo de compromiso, por lo que se empezó a especular sobre una aparente separación con Francesco Balbi.