Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Vergara rechazó oferta de trabajo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “Querían pagarme 300 soles” [VIDEO]

Miguel Vergara reveló que rechazó oferta del programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza porque querían pagarle una mínima cantidad de dinero.

Miguel Vergara rechazó oferta de trabajo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “Querían pagarme 300 soles”
Preguntas que arden / Youtube

Miguel Vergara fue invitado al programa de Christopher Gianotti llamado “Preguntas que arden”, donde reveló una situación que llamó la atención. Y es que según el actor, lo llamaron del programa del porgrama de  Jorge Luna y Ricardo Mendoza y querían pagarle 300 soles, algo que le impactó.

Te recomendamos

Al parecer, Miguel Vergara se quedó sorprendido al ver el poco dinero que le estaban ofreciendo para poder aparecer en el programa "Chapa tu Money" de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y no dudó en mostrarse indignado por la baja oferta.


Miguel Vergara confiesa situación incómoda con “Hablando Huevadas”

En el programa de Christopher Gianotti, Miguel Vergara se animó a revelar una situación que pasó en el programa "Chapa tu Money" de Jorge Luna y Ricardo Mendoza 

Según reveló Miguel Vergara hubo un momento donde algunos miembros de la producción de programas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza como “Chapa Tu Money” se comunicaron con él para invitarlo a formar parte de uno de sus shows.

Sin embargo, Miguel Vergara quedó sorprendido e indignado al escuchar por dos días de ensayo más la grabación tenían pensado pagarle el monto de 300 soles.

Miguel Vergara se mostró sumamente incómodo comentó lo siguiente: "Me llamaron y me dijeron para participar en el programa y me querían pagar 300 soles. Pero hermano 300 soles y tenía que ensayar dos días".

Descartó el show de “Hablando Huevadas”

Miguel Vergara, decidió no aceptar la oportunidad de presentarse en uno de los shows de “Chapa tu Money”, ya que no le parecía nada justo el precio que le estaban ofreciendo.

Cabe precisar que, Miguel Vergara trabajó en “Asu Mare”, con uno de los conductores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza, pero parece que las cosas no salieron bien.

'No seas chistoso si una entrada de ustedes cuesta 300 soles y me quieren dar 300 soles por dos días. No papito", fue lo dijo el actor.