Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna realiza llamativo pedido a empresarios en la Teletón: "Si no sabes cómo lavar tu dinero, acá lo hacemos"

El conductor del programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, realizó un polémico pedido a numerosos empresarios nacionales durante la transmisión de la "Teletón".

Jorge Luna realiza llamativo pedido a empresarios en la Teletón:
Jorge Luna realiza llamativo pedido a empresarios en la Teletón: "Si no sabes cómo lavar tu dinero, acá lo hacemos"

La Teletón 2023 se desarrolló el último fin de semana con el objetivo de apoyar a los niños de la Clínica San Juan de Dios. El evento contó con las presencias de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa digital "Hablando Huevadas". Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Jorgito' se animó a realizar un curioso pedido a cientos de empresarios a nivel nacional. ¿Qué dijo el comediante? 

Te recomendamos

Jorge Luna realiza polémico pedido en la Teletón 

La Teletón 2023 logró un total de 8.017.217 soles de recaudación el pasado sábado 9 de septiembre, causando el intenso llanto del conductor de televisión Andrés Hurtado, quién no se cansó de invocar el apoyo de millones de peruanos. La aparición de los comediantes peruanos Ricardo Mendoza y Jorge Luna fue la gran sorpresa del evento, generando numerosas risas con su clásico 'humor negro'.

El comediante nacional Jorge Luna no dudó en dirigirse a los empresarios peruanos con un polémico comentario. 

“Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, señaló Jorge Luna.

Donación de "Hablando Huevadas

Ricardo Mendoza y Jorge Luna no dieron a conocer si realizaron algún donativo económico a la Teletón 2023. “Llamamos a todos los que en nuestros en vivos nos dejan 100 dólares, dejen de estar regalándonos su plata, manden todo su dinero aquí (…) Por favor, para la Teletón del próximo año, quiero otro color de polo, parece que yo vendo helados”, sentenció Luna.

Las más leidas


Contenido promocionado