Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron captados ‘juergueando’ juntos: “Cuidado con las ‘embajadoras'”

El humorista de ‘Hablando Huevadas’ fue visto junto a Mayra Goñi en Miraflores.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron captados ‘juergueando’ juntos: “Cuidado con las ‘embajadoras'”
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron captados ‘juergueando’ juntos: “Cuidado con las ‘embajadoras'”

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron vistos disfrutando en un local de Miraflores. Magaly Medina mostró en su programa de espectáculos como la actriz y el humorista de ‘Hablando Huevadas’ gozaban juntos de la música de ‘Los 4 de Cuba’, mientras disfrutaban de algunas bebidas.

Te recomendamos

¡Fueron vistos juntos!

El programa de espectáculos ‘Magaly TV, la firme’ emitió imágenes en donde se ve a Ricardo Mendoza junto a Mayra Goñi. La actriz y el cómico de ‘Hablando Huevadas’ fueron captados disfrutando, tomando y hasta cantando los mejores temas de la agrupación de salsa, ‘Los 4 de Cuba’.

Luego de anunciar su soltería, Ricardo Mendoza viene saliendo con diferentes amigas, una de ellas vendría a ser Mayra Goñi. El humorista de ‘Hablando Huevadas’ anda disfrutando de las noches limeñas en compañía de buenos amigos.

Por lo que se sabe hasta ahora, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza solo son buenos amigos. Por ende, no se descarta que ambos sigan siendo vistos juntos en diferentes salidas nocturnas por bares y discotecas de Lima.

¡El consejo de Magaly Medina a Ricardo Mendoza!

Magaly Medina no dudó en aconsejar a Ricardo Mendoza, mencionando que tenga cuidado con las ‘embajadoras’. La popular ‘Urraca’ confesó que el humorista de ‘Hablando Huevadas’ le cae bien y que le preocupa su bienestar.

"¿Qué hacía Mayra Goñi ahí? Parecía una invitada incómoda... Ella estaba ahí tranquilita, y el otro parecía que invadía la mesa de Mayra Goñi con este cantante (Norlan). Ella sabía que estaban grabando, todos estaban 'toneando' pero ella lo miraba a él de manera desconfiada. Cuidado Ricardo Mendoza, tú me caes super bien, pero cuidado con las ‘embajadoras’", fue el mensaje de Magaly Medina para el humorista de ‘Hablando Huevadas’.


Las más leidas


Contenido promocionado