Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna reveló que colecciona elementos de popular película de Hollywood: "Tengo un plato de la cena del Titanic"

Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ confesó su gusto por coleccionar objetos de la película Titanic.

Jorge Luna reveló que colecciona elementos de popular película de Hollywood:
Jorge Luna reveló que colecciona elementos de popular película de Hollywood: "Tengo un plato de la cena del Titanic"
SomosNDG

¡Un gran coleccionista! Jorge Luna fue entrevistado por el canal de YouTube, ‘SomosNDG’. El comediante de ‘Hablando Huevadas’ confesó su enorme gusto por coleccionar objetos originales de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, 'Titanic'. Entérate de todos los objetos que ostenta el carismático cómico.

Te recomendamos

¡Fan de ‘Titanic’!

Jorge Luna dejó ver su fanatismo por la película ‘Titanic’ al revelar su gusto por coleccionar elementos de la cinta cinematográfica. El humorista de ‘Hablando Huevadas’ indicó que ostenta un pedazo de madera del barco, además de un plato que se utilizó en la cena del filme.

"Tengo un trozo de madera, pero con certificado original de 20th Century Fox, que certifique que eso estuvo en el estudio de grabación y que es un pedazo del barco que han cortado... Tengo un plato del Titanic de la cena", mencionó el cómico de ‘Hablando Huevadas’ en el canal de YouTube de ‘SomosNDG’.

Jorge Luna sorprendió a José Luis 'Pelao' Rodríguez, Juan Pablo Cabrejos 'Mapache' y Antonio Crespo 'Furrey' (conductores del programa) y a todos los espectadores al confesar uno de sus más incógnitos gustos.

¡Tiró la casa por la ventaja!

Jorge Luna celebró el pasado fin de semana el cumpleaños de su esposa. El humorista de ‘Hablando Huevadas’ contrató a la "Combinación de la Habana" y "Son Tentación" y ‘tiró la casa por la ventana’ con las agrupaciones de salsa.

El carismático cómico de ‘Hablando Huevadas’ se hizo viral en las redes sociales al realizar un divertido y hasta ‘hot’ baile de salsa junto a su esposa en el escenario de la multitudinaria fiesta. Cabe mencionar que Ricardo Mendoza, Cathy Saénz y otros personajes de la farándula peruana también acudieron a la fiesta de la pareja de Jorge Luna.


Las más leidas


Contenido promocionado