Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna se enojó cuando le preguntaron cuánto cobró por asistir a la Teletón

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas”, sorprendieron al formar parte del show de la Teletón.

¿Jorge Luna cobró para participar en la Teletón 2023?: Esto fue lo que dijo el humorista
¿Jorge Luna cobró para participar en la Teletón 2023?: Esto fue lo que dijo el humorista
Difusión

El pasado 9 de septiembre se realizó la Teletón 2023 en Perú y tuvo la participación de diversos artistas, entre ellos Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conocidos por su programa “Hablando Huevadas”.

No obstante, la participación de Jorge Luna y Ricardo Mendoza fue muy criticada debido a algunas bromas que hicieron. Ante ello, muchos usuarios llegaron a especular que podrían haber recibido un pago por participar en el evento benéfico.

Te recomendamos

Jorge Luna responde si recibió pago para participar en la Teletón

Jorge Luna habló sobre su participación en la Teletón 2023 a través de sus redes sociales. El humorista se mostró muy molesto por las especulaciones y desmintió haber tenido algún acuerdo económico por su presencia.

“Yo sé que ustedes no son personas de m..., me han estado escribiendo dos o tres gatos que en TikTok se ha desatado una locura por la Teletón, que cuánto nos han pagado y todo eso. (...) A los dos o tres que me escribieron que cuánto me pagaron por estar en la Teletón, ya están bien bloqueados”, mencionó en video para sus historias de Instagram. 

Asimismo, Jorge Luna anunció que contará los detalles del evento benéfico en su canal de Youtube y estará respondiendo todas las dudas del público. 

“Si quieres saber cómo sucede lo de la Teletón, ´cuánto nos pagaron´, que me parece completamente imb..., el jueves en ‘Solo queremos conversar’, te cuento y respondo tus dudas. (...) No respondo a imb...”, concluyó el cómico.

Jorge Luna y su polémico comentario en la Teletón 2023

Los conductores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, fueron la gran sorpresa de la noche en la Teletón. Las populares figuras no dejaron de lado su humor negro e hicieron un polémico llamado a los empresarios para que donen a la causa.

Jorge Luna causó polémica cuando se dirigió a los empresarios diciendo que podían lavar el dinero de sus negocios, donando a las cuentas bancarias de la Clínica San Juan de Dios.

“Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, fueron sus declaraciones que se hicieron viral en redes.

Las más leidas


Contenido promocionado