Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ivana Yturbe confiesa que siempre quiso ser madre: “No encontraba el papá indicado”

Ivana Yturbe dijo no estar arrepentida de haberse alejado de la televisión para dedicarse completamente a su familia.

Ivana Yturbe confiesa que siempre quiso ser madre: “No encontraba el papá indicado”
Ivana Yturbe confiesa que siempre quiso ser madre: “No encontraba el papá indicado”
Difusión

Ivana Yturbe estuvo como invitada en el podcast ‘Habla Batería’, conducido por Rodrigo Cuba y su hermano Jorge. La modelo habló sobre la decisión que tomó de alejarse de la televisión para dedicarse de lleno al hogar con su esposo y padre de su hija, Beto Da Silva.

Te recomendamos

Ivana Yturbe deseaba ser madre

Durante la entrevista, Ivana Yturbe confesó que uno de sus grandes sueños era convertirse en madre, pero que no encontraba la pareja indicada. Como se recuerda, la modelo tuvo un romance de años con Mario Irivarren y luego se casó con el futbolista de FBC Melgar. 

“Siempre quise ser mamá, solo que no encontraba al papá indicado y eso era muy importante. Se complica (tener un hijo con cualquier persona). Yo quería tener una familia”, se sinceró la influencer.

En ese sentido, Ivana Yturbe destacó la labor de Beto Da Silva como padre de su hija.

 “Es un súper papá. Lo que siempre quise es que Almu (su hija), despierte y esté su papá. Como siempre digo, Beto me cambió la vida para bien. Hemos formado un equipo y remamos para el mismo sentido. Ser mamá es un trabajo que no tiene vacaciones”, acotó. 

Ivana Yturbe revela los gustos de Beto Da Silva

Por otro lado, Ivana Yturbe reveló que su esposo Beto Da Silva tenía gustos específicos en la comida. “Le gusta que yo le cocine. Es engreído, de verdad”, mencionó la exchica reality. Además, aseguró que ser esposa de un futbolista es complicado pues siempre deben cuidar su alimentación y dormir mucho.

El entrevistador del podcast, Rodrigo 'Gato' Cuba, felicitó a Ivana Yturbe por tomar la decisión de alejarse de la televisión para quedarse junto a su familia.

 “Es lo que necesitamos”, comentó el exesposo de Melissa Paredes. Por su parte, Ivana Yturbe dijo “extrañar un poquito” la televisión, pero que no se arrepiente de la vida que tiene junto a su familia en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado