Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ivana Yturbe hace comprometedora revelación sobre su amorío con Jefferson Farfán: “Era muy chibola”

La modelo Ivana Yturbe fue consultada sobre cómo fue su relación amorosa con el exfutbolista peruano Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe hace comprometedora revelación sobre su amorío con Jefferson Farfán: “Era muy chibola”
Ivana Yturbe hace comprometedora revelación sobre su amorío con Jefferson Farfán: “Era muy chibola”

Ivana Yturbe es una de las modelos más reconocidas de la farándula peruana. La actual esposa del futbolista Beto Da Silva mantiene una vida pública desde muy joven, teniendo experiencias amorosas con famosos deportistas del país, incluyendo al mítico Jefferson Farfán. En una entrevista con la periodista Verónica Linares, Yturbe se animó a contar algunos detalles de su historia de amor con la popular ‘Foquita’.

Te recomendamos

¿Ivana Yturve estuvo enamorada de Farfán? 

Ivana Yturbe fue consultada por la presentadora Verónica Linares sobre la relación amorosa que mantuvo con Jefferson Farfán en el año 2019, cuando ella apenas tenía 25 años. Como muchos recuerdan, la ex chica reality estuvo saliendo con la ‘Foquita’ durante algunos meses, llegando a viajar a Dubái tras el final de su noviazgo con Mario Irivarren.

“Creo que fue un tema de despecho, era muy chibola y recién había terminado mi relación con Mario Irivarren. Un día estuve con él y el otro día ya no, de chibola he hecho muchas cosas", contó Ivana entre risas.

"¿Cómo no? siendo un futbolista exitoso te dejaste deslumbrar me imagino”, respondió la periodista de América Televisión. Tras ello, la popular ‘Vero’ confesó que está interesada en invitar a su programa a la ‘Foquita’, recibiendo un consejo de parte de Yturbe. “Te apuesto que, si le escribes, te contesta”, indicó la modelo nacional.

La amistad entre Beto y Farfán

Verónica Linares no dudó en pedir el teléfono de Jefferson Farfán para solicitarle una entrevista especial, recibiendo una respuesta negativa de Ivana Yturbe. “No, yo ya no lo tengo, mi esposo Beto Da Silva lo tiene. No sé si son amigos, pero mi esposo sí no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros y en algún momento han compartido en la selección”, comentó la ex integrante del programa “Esto Es Guerra”.

Las más leidas


Contenido promocionado