Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Olenka Mejía revela EN VIVO que estuvo embarazada: "Es un tema muy delicado"

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Olenka Mejía -entre lágrimas- confesó que estuvo embarazada, cuando llegó al set para hablar sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán.

Olenka Mejía dio a conocer que estuvo embarazada a raíz de la demanda de Jefferson Farfán
Olenka Mejía dio a conocer que estuvo embarazada a raíz de la demanda de Jefferson Farfán
Difusión

Luego de que Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía por difamación tras haber dejado entrever que entre ambos había una relación sentimental, la modelo se presentó en 'Amor y fuego' para defender su verdad. 

Te recomendamos

El programa mostró un adelanto del detrás de cámaras, en el que Olenka Mejía se quiebra al confesar que estuvo embaraza. 

Olenka Mejía estuvo embarazada

Durante un adelanto que mostró el programa “Amor y Fuego”, en donde conversaron con Olenka Mejía, la modelo confesó un detalle que llamó mucho la atención tras la demanda de Jefferson Farfán.

En el avance se puede escuchar a Olenka Mejía dar a conocer lo siguiente: "Hay un tema de trasfondo a todo esto que es algo muy delicado, que creo que se manejan de manera tan libre, tan simple”.

Ante esas declaraciones, Olenka Mejía confesó que estuvo gestando. “Yo estuve embarazada”, reveló la modelo, a lo que el reportero le preguntó de quién era el bebé, pero la modelo solo atinó a quebrarse.



Las más leidas


Contenido promocionado