Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ivana Yturbe confesó un detalle del romance que tuvo con Jefferson Farfán: “Me gustaba, pero no estaba enamorada”

Ivana Yturbe, realizó una nueva confesión sobre el romance que tuvo con Jefferson Farfán, dejando en claro por qué nunca tuvo una relación formal con el ex futbolista.

Lo que confesó la modelo sobre el romance que tuvo con el ex futbolista hace años.
Lo que confesó la modelo sobre el romance que tuvo con el ex futbolista hace años.
Difusión

Según detalló Ivana Yturbe para ‘América Hoy’, al parecer su romance con Jefferson Farfán no fue algo muy serio y explicó todos los detalles en su entrevista.

Te recomendamos

La revelación de Ivana Yturbe


En la última edición de ‘América Hoy’, de este martes 13 de junio, Ivana Yturbe estuvo como invitada y volvió a comentar sobre su fugaz romance con Jefferson Farfán. Esta vez la modelo, explicó el por qué mencionó anteriormente en una entrevista, que estuvo con el ex futbolista por “despecho”.

A raíz de las declaraciones de Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán, Christian Domínguez le dio una ‘cátedra’ a la modelo, de lo que significa realmente salir con alguien por “despecho”.

“La persona sale con despecho, a veces sin que te guste, a veces por fregar, eso se llama despecho. De repente tu sales con alguien que te gusta y salir con alguien que te gusta no es un despecho”, expresó el cantante.


¡Se defendió!


Sin embargo, Ivana Yturbe no se dejó callada y decidió aclarar, el por qué no tomó en serio a Jefferson Farfán:

“Yo creo que el despecho se puede ver de mil maneras. Yo en ese momento, sí salí con alguien que me gustaba, pero no estaba enamorada. Para mi salir con alguien que no estás enamorada, es como... no es algo serio. Si Christian se ha querido casar con todas las mujeres con las que ha estado, yo lo entiendo, pero yo no. Con el único con el que me he querido casar es con mi esposo.”

Por otro lado, Ivana Yturbe reveló que su esposo Beto Da Silva, no se molestó por lo que ella contó sobre su romance con Jefferson Farfán.

“Beto logró ver toda la entrevista, entonces a diferencia de la prensa, él no sacó solo la palabra ‘despecho’ más o menos lo que expliqué y lo que quise dar a entender. No se molestó, Beto no se molesta por nada. Beto para estar conmigo tiene que tener mucha paciencia (...) Mi esposo sabe absolutamente todo lo que ha pasado y estoy tranquila, incluso sabe más que lo que yo he contado en televisión”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado