Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuario capta al doble de Jorge Luna de “Hablando Huevadas”: “El multiverso”

Un joven se hizo viral en TikTok por su increíble parecido a Jorge Luna conductor de “Hablando Huevadas”.

¡Igualitos! Usuario capta al doble de Jorge Luna de “Hablando Huevadas”
¡Igualitos! Usuario capta al doble de Jorge Luna de “Hablando Huevadas”
Difusión

Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”, se ha convertido en una de las figuras más famosas en la farándula peruana.  Por lo que muchos de sus seguidores desean poder encontrarse con él y pedirle una fotografía. 

Un joven pensó que tuvo la suerte de encontrarlo en plena calle. Sin embargo, luego se dio cuenta que se trataba de un doble. En TikTok, los usuarios quedaron sorprendidos por el gran parecido.

Te recomendamos

El ‘doble’ de Jorge Luna 

Un usuario de TikTok (@david_ayllon) no dudó en grabar su encuentro con el supuesto clon de Jorge Luna. En las imágenes se aprecia cómo el usuario se acerca a la otra persona para sorprenderla.

“Mi gente me salí del Tambo y miren a quién me encontré. Este es Jorge Luna (...) oe manito con ¿quién estás hablando con Ricardo?”, se le escucha decir al creador del video.

Por su parte, el joven que se encontraba hablando por celular solo atina a reírse y empieza alejarse. Cabe recalcar que tiene mucho parecido a Jorge Luna, desde sus rostro y su forma de vestir con su icónica gorra. “Pásame a Ricardo, pues mano”, seguía insistiendo el usuario, hasta que el supuesto doble de Jorge Luna se aleja corriendo.

Usuarios reaccionan al ‘doble’ de Jorge Luna

El video mencionado no tardó en hacerse viral y consiguió superar los 2.4 millones en la plataforma de TikTok. En ese sentido, en los comentarios, cientos de usuarios no dejaron de resaltar el gran parecido entre el joven del video y el verdadero Jorge Luna.

“El multiverso”, “Se parece más a Jorge Luna que el propio Jorge Luna”, "Que encuentre un Ricardo y que hagan ‘Hablando Sonseras’”, “Sería bueno que ese doble vaya a su programa de Jorge Luna y todos”, comentaron los usuarios.

Las más leidas


Contenido promocionado