Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi: ¿Cómo empezaron a hablar y por qué ella señala que quería andar con él?

A través de un video en Instagram, Mayra Goñi reveló como se conoció con el conductor de “Hablando Huevadas”.

Mayra Goñi revela cómo conoció a Ricardo Menndoza.
Trome

Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales para dar a conocer algunos detalles sobre su amistad con Mayra Goñi. El conductor de “Hablando Huevadas” y la actriz se fueron a Chiclayo, donde decidieron responder algunas preguntas del público sobre cómo se conocieron.

Te recomendamos

Mayra Goñi fue quien reveló que siempre ha sido seguidora de “Hablando Huevadas y tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus shows y desde ese momento su relación con Ricardo Mendoza empezó a crecer.

Mayra Goñi reveló como conoció al conductor de “Hablando Huevadas”

A través de la cuenta de Instagram de Ricardo Mendoza, Mayra Goñi se animó a revelar ómo fue la primera vez que conoció al conductor de “Hablando Huevadas”.

Como se sabe, desde hace algunas semanas se dieron a conocer algunas imágenes donde vinculan a Mayra Goñi con Ricardo Mendoza. Ambos han sido captados en karaokes, discotecas y hasta pasando la noche juntos, por lo cual las sospechas de una relación salieron a la luz.

Sin embargo, Mayra Goñi reveló hace cuánto conoce al conductor de “Hablando Huevadas”: “Nos conocemos hace como 6, 7 meses. Sí, rápido, nos conocimos cuando fuiste al show. Luego me respondió una historia y luego hablamos por cuatro horas”.

Mayra Goñi dio a conocer que siempre quiso conocer a Ricardo Mendoza, porque es fiel seguidora de “Hablando Huevadas”: “Yo fui al show, es que yo soy fan de Ricardo, entonces dije: yo quiero ser su amiga, quiero andar con él. Y mi sueño se hizo realidad. Ahora, para qué dije eso, me sigue para todos lados. Estoy en Chiclayo y ha venido hasta acá para perseguirme, se pasa”.

Ricardo Mendoza habla de Mayra Goñi

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas” tampoco que se quedó callado y explicó cómo es que nació la conversación con Mayra Goñi, quien en poco tiempo se volvió su amiga.

“Me vio cara de cura y se confesó. De verdad, es que ya sé toda su vida. Es mi poder, entonces, ya pues, ella vino a Lima y me invitó a una cevichería y se fue. Ya somos amigos y nos conocemos en vivo y en directo”, fue lo que comentó Ricardo Mendoza.

De igual manera, ni Mayra Goñi ni el conductor de “Hablando Huevadas” han comentado sobre los rumores que los vinculan.