Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza reveló cómo fue el inicio de “Hablando Huevadas”: “Todo en 24 horas”

Ricardo Mendoza dará qué hablar al confesar que pasó cuando se lanzó el proyecto “Hablando Huevadas”.

Ricardo Mendoza sorprende con declaraciones sobre el inicio de “Hablando Huevadas”
Ricardo Mendoza sorprende con declaraciones sobre el inicio de “Hablando Huevadas”
Difusión

“Hablando Huevadas”, uno de los programas que se ha vuelto popular para grandes y chicos, ha sido un verdadero misterio cuando se trata de hablar sobre su creación. Por eso, Ricardo Mendoza decidió contar cómo fue la creación del show, que también tiene como protagonista a Jorge Luna.

Te recomendamos

Durante una entrevista, Ricardo Mendoza comentó cómo fue la creación de “Hablando Huevadas”, los primeros equipos que consiguieron, la conversación con Jorge Luna y más.

El inicio de “Hablando Huevadas”

En una entrevista para “NGD”, Ricardo Mendoza se animó a confesar cómo fue que surgió la idea de hacer el tan conocido y famoso programa “Hablando Huevadas”.

Al parecer, Ricardo Mendoza quería hacer el programa “Hablando Huevadas” con la conducción de Jorge Luna y un comediante llamado “Job”, quienes en esos tiempos estaban aumentando su popularidad.

Ante eso, Ricardo Mendoza contó cuál fue la primera conversación que tuvo para hablar sobre “Hablando Huevadas”: "Hagamos ese proyecto y le digo a los dos (Jorge y Job) hagámoslo juntos porque yo contigo ya me entiendo y Jorge está creciendo (...) y Job me dice yo estoy haciendo otra cosa, a ver tengo teatro, tengo unas temporadas. No puedo en estos momentos afrontar el proyecto".

Tras el rechazo de uno de los posibles miembros, Ricardo Mendoza confesó que tenía que sí o sí iniciar el proyecto y fue en ese momento que habló con Jorge Luna para hacer posible “Hablando Huevadas”.

Todo ocurrió en 24 horas

Al conversar con Jorge Luna, Ricardo Mendoza se fue al Centro de Lima, donde compraron todo lo necesario para grabar el primer programa de “Hablando Huevadas”, que se convirtió en un verdadero éxito.

Asimismo, reveló que tras la negativa de Job, Ricardo Mendoza hizo lo siguiente: "Yo no puedo esperarte, le dije tengo que hacer esto porque no voy a hacer shows y este va a ser mi ingreso, entonces agarré y le dije a Jorge agarra tu carro nos vamos y nos fuimos a un lugar horrible en el Centro de Lima y compramos todo, todo ocurrió en 24 horas (...) grabamos, lo edité, lo subo y al día siguiente a la gente le gusta”.

Sin pensarlo, cada vez más los videos de “Hablando Huevadas” se volvieron un éxito, generando ingreso tras ingreso. Ante eso, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se volvieron muy reconocidos.


Las más leidas


Contenido promocionado