Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ethel Pozo es ‘troleada’ por el actor de Jorge Guerra: “No te reconoce con maquillaje”

Ethel Pozo pasó un momento vergonzoso cuando intentó comunicarse con Jorge Guerra, actor de “Al Fondo Hay Sitio”.

Ethel Pozo es ‘troleada’ por el actor de Jorge Guerra: “No te reconoce con maquillaje”
Ethel Pozo es ‘troleada’ por el actor de Jorge Guerra: “No te reconoce con maquillaje”
Difusión

“América Hoy” estuvo en la celebración de la serie “Al fondo hay sitio” por llegar a los 300 capítulos. Durante un enlace, Ethel Pozo intentó saludar al actor Jorge Guerra, quien interpreta a Jimmy; sin embargo, no esperó sufrir un desplante en vivo.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jorge Guerra y Ethel Pozo?

La serie “Al fondo hay sitio” celebró sus 300 capítulos con una reunión en la que estuvieron algunos actores como Mónica Sánchez,  Magdiel Ugaz, Gustavo Bueno y Jorge Guerra. 

Janet Barboza y Ethel Pozo intentaron conversar con el elenco para compartir algunos hechos sobre la serie de Efraín Aguilar estrenada en 2009. Fue entonces que la hija de Gisela Valcárcel quiso hablar con Jorge Guerra, su compañero de actuación.

“Miren, mi compañerito. Mi compañero, Jorge Guerra. Yo he estado con él en la noche, estamos en la misma clase”, empezó diciendo Ethel Pozo. Sin embargo, pasó un momento vergonzoso cuando este no le contestó. 

Jorge Guerra realizó desplante a Ethel Pozo

El actor Jorge Guerra no hizo caso a los saludos de la conductora y simplemente respondió: “Buen día. Las celebraciones van muy bien”. 

Esto generó que Edson Dávila se burlara de Ethel Pozo. “Ni siquiera sabe quién eres. No te reconoce con maquillaje”, opinó el popular ‘Giselo’.

Por su parte, Jorge Guerra se apresuró a aclarar que no tenía retorno y no podía escuchar lo que pasaba en el set de “América Hoy”. “Disculpen, pero no escucho nada. No escucho nada”, mencionó. Mientras que Ethel Pozo volvió a hablar: “Jorge soy tu compañera de clases. ¿Te acuerdas?”. 

“Ahh... Ah sí, sí, claro, estamos en unas clases ahorita hasta el jueves. Sí pues, lo está dando todo. yo también me estoy esforzando (...) Está bien tía, anda con tus amigos”, pudo finalmente responder el actor de “Al fondo hay sitio”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado