Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza: “Prensa amarillista”

Nicola Porcella no dudó en calificar al programa “América Hoy” como “prensa amarillista”. Además, el segundo finalista de “La casa de los famosos México” agradeció a sus fanáticas por apoyarlo.

Nicola Porcella estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza: “Prensa amarillista”
Nicola Porcella estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza: “Prensa amarillista”
Difusión

Nicola Porcella se ha convertido en una de los personajes más populares de Perú, luego de su paso por “La casa de los famosos México”. 

Debido a su éxito, Nicola Porcella confesó que algunos medios de comunicación peruanos, que le cerraron las puertas en el pasado, ahora quieren comunicarse con él. Esta vez, el exchico reality desató su furia directamente contra Ethel Pozo y Janet Barboza.

Te recomendamos

Nicola Porcella tilda de “prensa amarillista” a programa de Ethel Pozo y Janet Barboza 

Nicola Porcella consiguió ganarse el amor del público mexicano tras su participación en “La casa de los famosos”, donde ocupó el segundo lugar. A través de su cuenta de redes sociales, el excapitán histórico de “Esto es guerra” agradeció el apoyo de sus fanáticos de los ataques de “la prensa amarillista” de Perú.

Nicola Porcella compartió en sus historias un clip de “América Hoy” en el que aparecen Ethel Pozo y Janet Barboza hablando de él. “La prensa amarillista de Perú hablando mal de Nicola”, es la descripción del video.

En una reciente entrevista en el canal de YouTube con Mara Patricia Castañeda, Nicola Porcella confesó que algunos programas peruanos que lo vetaron intentaron acercarse a él. “Me llaman de donde me cerraron las puertas y dicen 'él siempre tuvo las puertas abiertas'. Y yo dije 'pero si me botaron'”, dijo indignado el finalista de "La casa de los famosos".

Nicola Porcella y Wendy Guevara protagonizaran novela mexicana

Tras el final de “La casa de los famosos México”, donde Wendy Guevara se consagró como ganadora y Nicola Porcella quedó como segundo finalista, se ha dado a conocer que seguirán trabajando juntos.

Esto lo hizo saber el conocido productor Juan Osorio, quien a través de una transmisión confirmó que Nicola Porcella y Wendy Guevara serán parte de su nueva producción “Amor sin receta”.

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Wencola, yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno”, dijo el padre de Emilio Osorio, el quinto finalista del reality de convivencia.

Por el momento, Nicola Porcella y Wendy Guevara no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos de ‘Wencola’ se mostraron felices de la oportunidad que tienen sus favoritos en la televisión.

Las más leidas


Contenido promocionado