Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Nicola Porcella reveló que no quiere asistir a programas peruanos, pero Wendy Guevera le aconsejó: “Te verás como ardido”

Wendy Guevara le dio importante consejo a Nicola Porcella, quien no quería asistir a programas en Perú.

Nicola Porcella reveló que no quiere asistir a programas peruanos, pero Wendy Guevera le aconsejó: “Te verás como ardido”
Nicola Porcella reveló que no quiere asistir a programas peruanos, pero Wendy Guevera le aconsejó: “Te verás como ardido”
DIFUSION

Tras obtener el segundo lugar en 'La casa de los famosos', Nicola Porcella obtuvo gran oportunidad en el país mexicano, donde decidió quedarse a vivir de forma permanente.

Sin embargo, Nicola Porcella pensaba cerrarle las puertas a las entrevistas en programas peruanos, ante ello Wendy Guevara le dio importante consejo. 



Te recomendamos

Wendy le aconseja a Nicola que vaya a programas peruanos

Cuando aún estaban concursando, Nicola Porcella y Wendy Guevara tuvieron una conversación sobre su pasado en Perú y cómo el chico reality descartaría la oportunidad de ir a programas peruanos.

“Voy a la radio a saludar, pero no voy a ir a ningún programa, me van a invitar a miles, pero no voy a ir” comentó Nicola Porcella.

Nicola Porcella fue reprendido por Wendy Guevara, quien le aconsejó que asista para que no quede como 'ardido' “Ve, tú estás bien pen****. Tú ve y habla de que la gente de México te ama, sino te vas a ver como con rencor, como ardido, que no quieres perdonar”.

Esto en referencia a las veces que la televisión peruana lo condenó por sus escándalos mediáticos, donde se ganó el apodo de 'el peruano más odiado'.

¿Qué opina el público de la 'amistad' de Wendy y Nicola?

Luego de ganar el reality 'La casa de los famosos', Wendy Guevara tiene todo el cariño del público a nivel internacional, algo que ha hecho que su amistad con Nicola Porcella de mucho de qué hablar.

Como se recuerda, Nicola Porcella y Wendy Guevara se dieron un corto beso en la fiesta de Galilea Montijo, y alertó a los seguidores de una estrecha amistad e inclusive un futuro romance. 

Sin embargo, musuarios alegaron que Nicola estaría intentando colgarse de su fama y que no tendría intenciones sinceras.

"Ay yo sólo le pido a las personas no involucrar a Nicola en todo este tema de Wendy y M*, recuerden Nicola es una persona que está aprovechando su segunda oportunidad en el medio y no necesita verse envuelto en ese tema", "Nicola jamás vio a Wendy como pareja, es su amiga y la admira por lo que representa, el Wencola nos lo inventamos solos. Hagámosle un bien y separemos eso y a apoyarlo en todo lo que haga!!" fueron algunos comentarios. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado