Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Encontró el amor? Nicola Porcella y Wendy Guevara se besaron tras salir de ‘La Casa de los Famosos México’

Nicola Porcella tuvo un corto beso con Wendy Guevara, después que finalizara el reality ‘La Casa de los Famosos México’, en una fiesta de cumpleaños.

Nicola Porcella le dio un corto beso a Wendy Guevara.
Nicola Porcella le dio un corto beso a Wendy Guevara.
Difusión

En el video que viene circulando en redes sociales, Nicola Porcella protagonizó un tierno momento con Wendy Guevara al darle un corto beso, luego que salieron del reality ‘La Casa de los Famosos México’. Ambos se mostraron cariñosos en la fiesta de cumpleaños de la conductora Galilea Montijo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Wendy Guevara y Nicola Porcella presumen su amistad 

Debido al reality ‘La Casa de los Famosos México’, Nicola Porcella llegó a formar un gran amistad con Wendy Guevara, ya que convivieron por más de 2 meses, donde protagonizaron divertidos momentos. Sus seguidores los relacionaron románticamente.

Nicola Porcella y Wendy Guevara mostraron una gran complicidad en el programa y en dos ocasiones se dieron un beso. El primero fue cuando cumplieron un reto y el segundo, cuando la misma influencer le robó el beso al peruano. Fue así como sus fanáticos comenzaron a verlos como una pareja, aunque en las últimas semanas, la mexicana negó que le gustara románticamente el exintegrante de ‘Esto Es Guerra’.

A pesar de que el reality ya finalizó, las muestras de amor entre ellos aún persistiría, según lo que se evidenció en la fiesta de cumpleaños de la conductora Galilea Montijo. Fue ahí, donde ambas figuras públicas se dieron nuevamente un beso.

¿El último beso de Nicola Porcella y Wendy Guevara?

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos México’ recientemente asistieron a la fiesta de cumpleaños de la presentadora Galilea Montijo, en donde se encontraban Nicola Porcella, Wendy Guevara, Bárbara Torres, Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, entre otros.

Sin embargo, según las imágenes que ya vienen circulando en las redes sociales, debido a la euforia del momento Nicola Porcella se acercó a Wendy Guevara y le dio un corto beso frente a todos sus amigos. Esto ocasionó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes creen que aún podría existir algo entre ellos en un futuro próximo.

Por otro lado, de acuerdo a los representantes de Nicola Porcella y Wendy Guevara, ellos harán una gira por el interior del país mexicano. Como se recuerda, la influencer ganó el primer lugar en el reality show, mientras que el peruano ocupó el segundo lugar.

@lizmartinez6050 #Wencola continua ¡BESO y 🔥! ya afuera de @La Casa de los Famosos México. 🔥🔥🔥🔥🔥 @Wendyoficialmx @Nicola Porcella #teaminfierno #galileamontijo #fiesta #nicolaporcella #nicola #fiesta #wendyguevara ♬ sonido original - Liz 🏳️‍🌈

Las más leidas


Contenido promocionado