Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jely Reátegui y la vez que criticó a Nicola Porcella y Angie Arizaga por su actuación en telenovela: "Son como dos puertas interactuando"

Nicola Porcella estaría cerca de volver a actuar pero esta vez en una telenovela mexicana.

Nicola Porcella: El día que Jely Reátegui lo criticó por sus dotes actorales
Nicola Porcella: El día que Jely Reátegui lo criticó por sus dotes actorales

Luego de ser la sensación del reality, ‘La casa de los famosos’, Nicola Porcella estaría cerca de volver al mundo actoral en México. Ante esto, muchos recuerdan las críticas que recibió hace un par de años de la actriz Jely Reátegui, quien lo catalogó como una ‘puerta’ por sus dotes actorales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jely Reategui sobre Nicola Porcella?

Todo esto se dio en el 2016, luego de unos meses de que la actriz, junto a Nicola Porcella y Angie Arizaga, compartan escenas en la telenovela ‘Ven baila quinceañera’. Jely Reátegui criticó al chico reality, a quien calificó como ‘puerta’.

“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, mencionóJely Reátegui al ser consultada por las actuaciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

¡Nicola Porcella está cerca de actuar en una telenovela mexicana!

Juan Osorio, productor mexicano, reveló que tanto Nicola Porcella como Wendy Guevara participaran de su próxima telenovela. El reconocido productor quedó encantado con el desenvolvimiento de los influencer y confesó que los integrará a su próximo proyecto televisivo.

“Son los primeros en enterarse, Nicola Porcella y Wendy Guevara van a estar en mi novela. Wencola, yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno”, reveló Juan Osorio en una trasmisión en vivo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Juan Osorio es padre de Emilio Osorio, participante que se quedó con el quinto lugar del reality, ‘La casa de los famosos’. La amistad entre Nicola Porcella, Wendy Guevara y Emilio Osorio habrían ayudado mucho en este gran paso para los influencers.


Las más leidas


Contenido promocionado